Bratz (Ibtissam)

Me saca de quicio su forma de escribir.... Ni una maldita coma
Pues te jodes, yo trabajo con guantes todo el rato y no me las puedo ni pintar porque no me duran nada. Siento si ofendo a alguna prima porque igual estoy equivocada, pero la gente que lleva esas garras me da impresión de que no trabajan mucho, por lo menos en trabajos manuales, porque tiene que ser incómodo que te cagas hasta para escribir en el móvil, no me imagino teclear o tener que hacer algo preciso con esas guadañas.
 
A mí la verdad es que Bratz me cae bien, pero me saca de quicio que vaya de súper mala, de Lucifer, y luego el ex se ría de ella en toda su jeta la verdad... Pienso que en sus textos, dice lo que no hace, porque habla sobre super autoestima, de que nadie te pise, nadie te humille, no te rebajes, y ella es la primera y el claro ejemplo de que lo hace, y la verdad que me da mucha pena.
Es que no me gusta nada la gente que se cree que es lo peor del mundo, te intenta convencer de ello y te anima a que seas igual, y luego ver que todo es una fachada porque ella es la primera que se rebaja a esos niveles (con el ex).
 
A mí la verdad es que Bratz me cae bien, pero me saca de quicio que vaya de súper mala, de Lucifer, y luego el ex se ría de ella en toda su jeta la verdad... Pienso que en sus textos, dice lo que no hace, porque habla sobre super autoestima, de que nadie te pise, nadie te humille, no te rebajes, y ella es la primera y el claro ejemplo de que lo hace, y la verdad que me da mucha pena.
Es que no me gusta nada la gente que se cree que es lo peor del mundo, te intenta convencer de ello y te anima a que seas igual, y luego ver que todo es una fachada porque ella es la primera que se rebaja a esos niveles (con el ex).
Yo creo que intenta proyectar esa imagen de sí misma para “autoconvencerse”, porque es como a ella le gustaría ser, pero ya se ha visto que nada más lejos de la realidad
 
Pues te jodes, yo trabajo con guantes todo el rato y no me las puedo ni pintar porque no me duran nada. Siento si ofendo a alguna prima porque igual estoy equivocada, pero la gente que lleva esas garras me da impresión de que no trabajan mucho, por lo menos en trabajos manuales, porque tiene que ser incómodo que te cagas hasta para escribir en el móvil, no me imagino teclear o tener que hacer algo preciso con esas guadañas.
Totalmente, yo trabajo en hostelería y a ver si tengo las santas narices de pintarme las uñas... Y de aguantarlas largas mucho menos, se parten que da gusto vaya jajaja pero a parte de eso, las garras esas para mí personalmente son una cosa espantosa xD demasiado recargadas no se, es mi opinión y digo lo mismo, lo siento si ofendo a alguien de aquí jeje
Y lo de los textos y eso es que ni ella se da cuenta, yo creo que sí se cree que es la más mala y todo ese rollo, vive en su propia película y no se da cuenta de que esta mas sola que la una y encima se sigue dejando pisotear por el niñato de su ex... No se la ve mala chica pero no puede vivir en su mundo de colores xq así va a acabar fatal
 
Pues te jodes, yo trabajo con guantes todo el rato y no me las puedo ni pintar porque no me duran nada. Siento si ofendo a alguna prima porque igual estoy equivocada, pero la gente que lleva esas garras me da impresión de que no trabajan mucho, por lo menos en trabajos manuales, porque tiene que ser incómodo que te cagas hasta para escribir en el móvil, no me imagino teclear o tener que hacer algo preciso con esas guadañas.
Yo las llevo muchísimo pero te doy la razón porque no curro, estudio todavía entonces no me supone ningún problema jajajaja. Ahora eso si, para hacer los exámenes me pongo un poco nerviosita porque escribo lento ya que se me escurre el boli....
 
Yo he estado alguna vez en la caja en el primark y tampoco es que te molesten muchísimo, obviamente es un poco incómodo pero cuando te acostumbras ni las notas
 
Flipo con esta niña enserio
“No va por ti Adri, por se acaso”
Por si acaso se pone loco, a insultarte y llamarte put*
Ojalá te des cuenta de lo enganchada que estás, y que de todo lo quejas te lo ha hecho Adri alguna vez y lo sigues perdonando

Que me he perdido??
 
Que me he perdido??
Que ha subido unas historias diciendo en plan “que haríais si un tío os deja plantado dos veces” “estoy harta de los tíos así” y más cosas que no me acuerdo y al final a puesto “no va por ti Adri jajajaj por si acaso”
 
Screenshot_20181029-165033.png

De verdad, la dependencia que tiene esta chica por las redes sociales es de mirar. Y esto es solo un ejemplo de mil. Basa toda su vida en el instagram: sus amistades, los tios, su autoestima 100% ligada a instagram, su unico pasatiempo hacer directos.. No tiene amigas o no puede mirar ropa ella sola x internet? Es que me parece preocupante: depende de instagram para todo, vive en una vida cibernetica irreal. Es como que lo no publica no existe, su vida dentro de una red social. Peor que BlackMirror.
 
Back