Bratz (Ibtissam)

Hola, soy nueva. ¿Habéis visto la historia que ha subido a Instagram? Ha subido un vídeo enseñando algo y luego ha puesto "lo que me regala él"... o algo así. Capaz se lo ha regalado el "ex" si es que sigue siendo ex, porque por lo que veo... A mí me da que estos dos están juntos de nuevo y lo que pasa es que esta lo quiere esconder subiendo fotos juntos a las historias y poniendo "just friends" como ha hecho varias veces antes.

Leyendo mensajes antiguos, yo la verdad es que nunca la he visto en persona pero creo que sería MUY raro que diera un cambio enorme en foto y en persona. ¿Alguna prima se anima a ir a verla al Jack & Jones?
Si es capaz de volver con el porque esta sola y no sabe mantener amistades ni relaciones, fue el único que la acompaño a lo de las t*tas después de amenazarla, llamarla guarra y supuestamente dedicarse a pedir a gente que la llámase y la escribiera insultandola o algo así. Yo he sido de las afortunadas que la ha visto y si que cambia mucho en persona. Pro vamos podemos ir todas de excursión al jack and jones de parquesur :p
 
Bueno, al menos ella es real sabes, siempre ha dicho que no le hace falta fama que hasta las torres más altas caen, y ella era amiga de Marina Yers (la cual le decía que cambiara y que dejase de decir x cosas que pensaba para agradar a sus seguidores) y Bratz no quiso porque no quería cambiar por tener más seguidores... Eso es de lo que más me gusta de ella la verdad, que no le regala los oídos a nadie.
A mi la Yers me cae bastante peor que Bratz pero que Bratz no es real, también. La veo muy artificial cuando habla y cuando actúa. Es como si quisiera parecer otra cosa. Y siempre le ha gustado la fama, por mucho que lo negara, que luego bien que pedía a sus seguidores que le dejaran su casa en la playa por su cara bonita.
No me gusta ninguna de las dos.
 
Vamos a quedar y vamos a Parquesur a verla xD habría que saber que días trabaja y tal... Jajaja que yo también tengo curiosidad de verla a ver cómo es en persona xD no sé si habrá vuelto con el novio o no, pero está cada vez más sola que ya no habla con nadie y en los directos no la escribe ni tther ya.. está más sola que la una
 
El de los stories es el novio? Porque vaya fatiga de tío con los bailecitos de drake xD
Y si comentamos sobre ti, o como tu dices del 0,01 que enseñas, esa es la imagen que das así que como diría la buchona 2.0 I'm soryy
 
Si hubiesen vuelto no le llamaría amistad .. Porque el no se lo permitiría. Otra cosa es que se la está tirando porque se ve a leguas ella haciéndose fotos desnuda en su casa ejem DEJAMEDUDARLO ejem
 
Y si es una infiltrada y comenta aunque no lo sepamos.... Jajajaja
Seguramente sí se la este tirando, y ayer no se que la preguntaron sobre Adri que dijo que sólo son amigos y la siguiente story el la puso "que te follen" y ella le contesto "que te pasa ahora" osea que .. si no han vuelto por lo menos se la está zumbando xD que patético jajaja
 
No sé si habréis visto el directo entero, yo entre cuando estaba diciendo lo de que si había alguien del foro que la dijesen como mandar un mensaje.. la tenemos rabiosa a la señorita jajajaja pero vamos no tiene mayor misterio si nos lees, regístrate y sacanos de dudas que si hablamos por aquí es porque a mí por lo menos me explota el cerebro al ver ciertas cosas que no tienen pies ni cabeza... Pero en fin, por favor manifiéstate si tanta rabia te da que hablemos... (Ya directamente me dirijo a ella xq se que debe estar pendiente de esto primas y acabará pronunciándose)
 
Última edición:
Back