Bratz (Ibtissam)

De todas formas vaya dineral, no??? A mí en la uni me daban beca que cubría la matrícula, y eran 800 euros... No entiendo cómo le pueden dar 2.600 viviendo y estudiando en Madrid, que no necesita beca para alojamiento ni nada. Vale que son familia numerosa, pero qué iba a un instituto de élite o qué??? Alucino! Y encima se queja. 2.600 euros a su edad tenía yo pa vivir pa 5 años, vaya.
Ya ves prima, yo estudié bachillerato en una zona conflictiva donde había bastante gente de muy pero muy escasos recursos, me refiero a las peores situaciones que pueda haber, sumándole que además esta gente, irónicamente, por regla general tenía muchísimos hermanos, bien; pues muchas personas en esas situaciones recibían hasta 6000€ para BACH, pues seguramente ella haya recibido 2600. (De esto hará unos cinco años) Me parece bien que haya ayudas pero la verdad es que me parece excesivo para cursos de matriculación gratuita que encima se imparten en tu misma ciudad... y ella encima quejándose de la educación en España, qué mala leche me ha entrado...
 
Yo lei en una página que ahora soy incapaz de volver a encontrar que las becas en el primer curso eran como de 2000 hasta 2600 y en el Segundo hasta 2040
También he buscado por qué te pueden hacer devolver una beca y
 

Adjuntos

  • F291BC72-7C1C-4FE1-93D2-ED2FE46EA0C9.png
    F291BC72-7C1C-4FE1-93D2-ED2FE46EA0C9.png
    97,5 KB · Visitas: 160
Lo que la pasa es que estoy 100% segura de que ya le han dado avisos de que la devolviese pero eran algo mas informales y ahora cuando te llega una carta certificada y más formal ya es cuando te das cuenta de que te piden lo que te dieron (seria una media entre 600-1100 como muchisimo por que iba a un colegio publico por lo cual no tendria que haber pagado mas que la matricula y el seguro escolar, se de lo que hablo) mas todo lo que te han estado reclamando por impago. Conozco de primera mano un chico que estuvo 2 años ignorando las peticiones y tuvo que devolver el doble de lo que le dieron por eso mismo por impago, son requisitos que te ponen y que sabes cuando solicitas la beca. Ella no caga billetes pero se pone t*tas, pestañas, lentillas, burger king dia si dia tambien etc.. y tiene las narices de decir eso en un stories normal que lo haya borrado la gente le habra cantado las 40 si no ella seguiria r que r. Por cierto me parece de tener mucha cara pedir la beca cuando vives con tus padres no ibas a pagar un duro por el modulo y encima te pongas asi por que "no te llena" lo dejes y te lo reclamen. Te lo reclaman por que no lo has utilizado y por que alguien que si lo podia haber utilizado y necesitaba se ha quedado sin ello por ti "GUAPA"
 
Madre mía esta chica no se toma en serio nada .. :eek: que triste que lo ponga en Instagram también es una niñatada.. :whistle::whistle: no va a aprender nunca que en la vida las cosas no te las regalan por tu "cara bonita"
 
Lo que no se es como le llegaron a dar beca si la beca te la dan casi a finales del primer curso (o al menos en Bach es así)...
Pero esto suponiendo de que no llegase al tercer trimestre, claro.
 
Lo que no se es como le llegaron a dar beca si la beca te la dan casi a finales del primer curso (o al menos en Bach es así)...
Pero esto suponiendo de que no llegase al tercer trimestre, claro.

Ni idea, pero mi mejor amiga está haciendo un ciclo superior y el año pasado la beca se la dieron como en noviembre-diciembre
 
Back