Bratz (Ibtissam)

Lo que es extraño es que siempre pide gente que le acompañe a x sitios pero luego nunca va con nadie, cuando seguro que más de una se ofrece...
 
Esta mujer no puede ser más inculta y lo digo yo que soy española con familia marroquí, que se informe ella con lo de que en los pueblos de España no saben escribir, cuando hoy en día la educación llega por igual a pueblos y ciudades, además en un país de alfabetización prácticamente total, a diferencia de Marruecos que por mucho que me pese tiene una tasa de desalfabetización del 40%, y no me quiero meter en otros aspectos en cuanto a diferencias que ella también conoce bien, no sé qué dice esta cateta que cada vez que quiere escribir “tabú” escribe taboo xDDDD, no me da otra cosa que lástima, lo mejor es que va de enteradilla por la vida
 

Adjuntos

  • C7554EC1-7E39-49E9-A840-6A986E42709E.png
    C7554EC1-7E39-49E9-A840-6A986E42709E.png
    105,7 KB · Visitas: 169
Lo que es extraño es que siempre pide gente que le acompañe a x sitios pero luego nunca va con nadie, cuando seguro que más de una se ofrece...

Yo tb lo pienso siempre. Entre tíos babosos y niñas que quieran hacerse las guays saliendo con alguien popu de las redes sociales, seguro que se le ofrece gente. Pero nunca va con nadie. Pero siempre lo vuelve a pedir! No lo entiendo....
 
Hoy me tiene el cerebro de colores esta mujer de verdad que no la entiendo y al final la voy a soltar algo borde y me bloqueará y me quedaré sin mis culebrones diarios de Bratz xD no se de qué va tanto criticar a la gente y tanto hablar si no tiene ni put* idea de nada es una ignorante y no es nadie para hablar de la gente que no sabe leer o escribir xq eso pasaba en España pero hace muchísimos años, mi abuela por ejemplo no sabía leer ni escribir, pero ahora mismo hay gente que sigue pateando el diccionario y no es porque no tengan la oportunidad de aprender si no que por mucho que vayan al colegio no ponen interés en ello... Aún veo gente que ha ido conmigo al colegio que escriben tales perlas como HAIGA o ASIN.... Pero en fin, no se a que viene eso de la princesa y su dinero... Cuando ella a penas hace nada con su vida a parte de estar en Instagram y pedir cosas gratis xq no tiene un duro... Del tema de la beca ni ha vuelto a hablar pero el otro día estaba diciendo que quería tatuarse.. me encanta como prioriza en su vida XD
 
Y que conste que no estoy de acuerdo con el dinero de la familia real, pero me refiero a que ella no tiene que hablar cuando no hace más que pedir
 
Esta mujer no puede ser más inculta y lo digo yo que soy española con familia marroquí, que se informe ella con lo de que en los pueblos de España no saben escribir, cuando hoy en día la educación llega por igual a pueblos y ciudades, además en un país de alfabetización prácticamente total, a diferencia de Marruecos que por mucho que me pese tiene una tasa de desalfabetización del 40%, y no me quiero meter en otros aspectos en cuanto a diferencias que ella también conoce bien, no sé qué dice esta cateta que cada vez que quiere escribir “tabú” escribe taboo xDDDD, no me da otra cosa que lástima, lo mejor es que va de enteradilla por la vida
Alguien que escribe porque, en vez de por qué... algo turbio tiene prima! Jajajajaja
Toda la razón..
 
Está chica no tiene otros zapatos? Debe de tenerlos ya pegados al pie porque no se los quita ni para cagar y eso que son feos con ganas
 
La bratz quiere ser influencer a lo Marina Yers y se ha quedado en el intento. Fin. No hay más explicación.

Lo mismo se liaría con un YouTuber o algo así pero la chavala no sirve ni para aprovechada y se queda en los pringaetes que la tratan mal.
 
La bratz quiere ser influencer a lo Marina Yers y se ha quedado en el intento. Fin. No hay más explicación.

Lo mismo se liaría con un YouTuber o algo así pero la chavala no sirve ni para aprovechada y se queda en los pringaetes que la tratan mal.
Bueno, al menos ella es real sabes, siempre ha dicho que no le hace falta fama que hasta las torres más altas caen, y ella era amiga de Marina Yers (la cual le decía que cambiara y que dejase de decir x cosas que pensaba para agradar a sus seguidores) y Bratz no quiso porque no quería cambiar por tener más seguidores... Eso es de lo que más me gusta de ella la verdad, que no le regala los oídos a nadie.
 
Back