Bratz (Ibtissam)

Pues yo la he visto que la favorece su pelo natural! Así medio rizado. No sé por qué el empeño en alisarse el pelo y las lentillas azules cuando resulta más exótica al natural, a mí me gusta más!
JAJAJAJAJA el caso no es que lo lleve rizado o liso.. si no que .. SE LO HA LAVADO Y POR FIN AL MENOS YO LA VI CON EL PELO MOJADO!!!! durante días y días llevaba viéndola con el pelo sucio... Madre mía, sinceramente prefiero llevar el pelo sin peinar en una coleta o aprender a domarlo que llevar el pelo sin lavar todos los días por pereza que para mí es un poco cerda jajajaj
 
QUE DICE QUE ES FEMINISTA????
Si esta pava dice que es feminista, con la de barbaridades machistas bestias que ha llegado a decir en instastories, es señal de que el feminismo corre el peligro de estar perdiendo el significado.
Ahora que está de "moda", todo es feminista y todo el mundo es feminista. Y NO. Si el feminismo lo es todo entonces el feminismo no es nada. Le queda mucho trabajo de deconstruirse su misoginia interiorizada antes de atreverse a autoproclamarse feminista.
 
Jo, A nuestra bratz le ha llegado una multa de 2600 de Hacienda ¿ Alguna colaboración para pagarla? Os haría publicidad en su Instagram para que habéis 10 seguidores que os dejaran de seguir 10 minutos más tardes... ¿alguien?
 
JAJAJAJJA flipo con esta pava, pides una beca y por lo tanto le "quitas" a otra persona la oportunidad de poder estudiar gracias a esa ayuda económica para luego dejar el grado porque NO TE LLENA. De qué vas? Esta no se ha quedado en los 17, se ha quedado en los 12 y como siga con estas chorradas se va a llevar hostia tras hostia en la vida:banghead:
Hay que tener morro para encima publicarlo en insta, ahora pagas, por tonta.
 
De todas formas vaya dineral, no??? A mí en la uni me daban beca que cubría la matrícula, y eran 800 euros... No entiendo cómo le pueden dar 2.600 viviendo y estudiando en Madrid, que no necesita beca para alojamiento ni nada. Vale que son familia numerosa, pero qué iba a un instituto de élite o qué??? Alucino! Y encima se queja. 2.600 euros a su edad tenía yo pa vivir pa 5 años, vaya.
 
Back