Bratz (Ibtissam) (2 Visitantes)

Calificaciones
6.165
Como nos cerraron el hilo de la Rispa, me quedé con ganas de hablar de alguno más de estos especímenes de ask. Esta chica no llega a la locura de nuestra sultana pero también tuvo lo suyo. Ahors parece querer convertirse en influencer

Calificaciones
29.184
Como nos cerraron el hilo de la Rispa, me quedé con ganas de hablar de alguno más de estos especímenes de ask. Esta chica no llega a la locura de nuestra sultana pero también tuvo lo suyo. Ahors parece querer convertirse en influencer

Que cerraron el hilo? CCóm así?

Calificaciones
1.946
Me uno!! Yo me acuerdo cuando la sultana y la bratz se lanzaban pullitas por ask.. ahora parece que la sultana quiere parecerse a la bratz... o algo así. A mi personalmente l bratz ni fu ni fa, pero es una borde que flipas.

D

Deleted member 24566

Guest
yo creo que brazt tiene un problema porque distorsiona su vida enormemente para que parezca que tiene una vida de 10 cuando no es asi y realmente tiene problemas de autoestima y cuando esta mal es cuando se hunde porque se da cuenta del circo que se ha montado ella sola

Calificaciones
8.341
Hombre físicamente parece que la rispa quiere ser ella... El pelo negro teñido, lentillas azules (Bratz siempre las ha llevado), el ser musulmana (Bratz lo es de verdad), los labios gordos como los de Bratz..
Bratz me parece muy guapa pero es cierto que es insegura, pocas veces se muestra tal y como es y tiene la manía de enfocarse media cara solo.
Creo que el "que guay soy" , "me quiero muchisimo", "no dejo que nadie me haga daño" es puro escudo

Calificaciones
6.165
No sé si habéis visto que ahora ha empezado a subir fotos de ella en las que se le ve entera. Para mí se nota un montón el cambio entre las fotos que sube de media cara y las que sube ahora, ojo, que sigue siendo guapa, pero no sé.
Y ya los pie de fotos que pone son para echarlos al cocido vaya

Calificaciones
2.875
Yo tengo, si no me equivoco la misma edad que ella,
y realmente no me parece nada madura, para lo que hoy en día hay que afrontar.
El 90% de las veces actua como una cría, sin educación.
Con los chicos siempre tiene lo que se llama relación tóxica, tóxica.
Tal vez es que yo soy de otro mundo, pero a mi ella yla rispa me parecen un poco decepcionantes.
Las cosas que hacen, como actúan, como hablan y lo que se creen sin serlo.
Yo esto no soy capaz de comprenderlo.
Lo peor es que todo lo que haces ahora, en un futuro te dará fruto.
Puede que el fruto esté podrido, o que tengas suerte y esté bien.

Calificaciones
2.167
Yo esta chica la conocí hará un año. No sabía de su época de ask. A primera vista parece una chica segura, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de lo corta que va. Tanto de dinero como de mentalidad. Su relación con su novio, un día juntos dos separados. Que si son amigos. Que si ahora te odio. Que si el entr a a sus direct a insultar a los chicos que le comentan algo.
Yo creo que está chica vive por y para el postureo. Suele pedir que le hagan capturas de sus direct y de las envíen. Además estuvo vendiendo un pack de ropa (no se si usada) varias veces subió la foto diciendo que mucha gente está interesada y luego que está vendido y otra vez a venderlo.
Se pasa el día queriendo hacer colaboraciones. Y cuando las consigue no les dedica el tiempo (véase una sesión que le hicieron y sólo subió una foto)...
También en su casa no está bien. Así que.. no se por donde cogerla ...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)