Bratz (Ibtissam)

Me la veo pidiendo en historias que le regalen la carrera o bien yendo a la universidad y decepcionándose al ver que no es como en las películas: que hay que estudiar y el primer día no se va a chocar con un tío bueno que se enamore de ella.
Bueno, el primer año hasta enero no tiene que estudiar... qué fiestones los del primer año! Ir por la tarde con el resacón y luego otra fiesta bfff. Al Segundo te centras un poco más y tal vez ahí es cuando decida abandonar, pero el primer año es genial.
 
Ennnnnfin JAJAJAJA no significa nada pero la subo para que me pidais explicaciones todos y para poder indignarme cuando lo hagáis ... Xq claro, lo más normal de este mundo es pasar la noche en casa de tu ex novio manipulador/controlador/machista/niñato y luego subir una foto en sujetador y poner que Ver el archivo adjunto 847665no significa nada pero que te flipa.....
Es guapa a rabiar
 

Joder, el Adri cada vez me hace flipar más! Gracias prima por las capturas.
También os digo que a mí me da la sensación de que a Bratz esto le flipa, en plan mira como discuten los tíos por mí, lo que hacen por tenerme, etc.
Vamos, que lo que yo veo ridículo en un tío y me daría verguenza ajena que se comportara así, a ella fijo que se le cae la baba.
 
Hombre lo de decir que las tiene separadas es como decir que no se lava el pelo, la opinión de cada uno, y la verdad que no pasa nada, pero si me gasto miles de euros en ponerme t*tas y enmedio se me queda un hueco que parece el canal de la mancha pues no me quedaría contenta.

En cuanto a lo de la casa con terraza a ver que casa le dejan, que con esa descripción vale cualquier casa y yo creo que ella busca algo así tipo piso piloto xD
el pecho de cada una es un mundo, ella puede tener el esternón muy ancho y por mucho que se opere, nunca las tendrá juntas.
Si se hubiera colado con la talla, le podría causar Sinmastia, que viene a ser que se pierde el canalillo.
Ella tendrá seguramente unas prótesis redondas, y por eso se le nota tanto. Si fueran anatómicas les hubiera quedado algo mas juntas y naturales.
 
el pecho de cada una es un mundo, ella puede tener el esternón muy ancho y por mucho que se opere, nunca las tendrá juntas.
Si se hubiera colado con la talla, le podría causar Sinmastia, que viene a ser que se pierde el canalillo.
Ella tendrá seguramente unas prótesis redondas, y por eso se le nota tanto. Si fueran anatómicas les hubiera quedado algo mas juntas y naturales.
Gracias por la explicación, aunque yo en concreto nunca he dicho nada de su pecho a alguna prima le servirá para entender por fin el porqué se le han quedado así.
 
Hola alguien me puede decir esta quien es????
Es ibtissam. Bratz para los amigos. Es una chica super dura, que juega con los hombres y le gusta ser feminista. Tiene un ex super bueno con ella ya que se pelea con todos los hombres que le dicen un miserable piroro. Pero que es super liberal para llamarla de todo cuando ella está en un mal momento. Se peleó con su familia super religiosa por haber perdido la virginidad. Se peleó con su hermana por haber contado su secreto pero que se tatuo su nombre en las costillas. Es una experta en promocionar páginas de Instagram super fiables que hacen un super trabajo siempre y cuando todo sea regalado. Quiere ser psicóloga en una cárcel de hombres para en co trae a su joker porque su ex-noexnovio aún no llega a ese nivel enfermizo que busca.
Bienvenida al hilo de bratz, la que lleva toda la vida subiendo vídeos a medio cara. Fotos retocadas a más no poder y 1 año abriéndose un canal de youtube. Pero que nunca arranca nada.
 
Hola alguien me puede decir esta quien es????

Ya te han hecho un resumen jaja pero para que conozcas sus inicios fueron en Ask, ella era la oscura de los popus de Ask, la misteriosa, la diabla... Y se lo sigue creyendo. Pseudo modelo a la que le hacen las sesiones amigotes de Insta, y que nunca enseña la cara entera porque aunque vaya de divaza poderosa, tiene más complejos que yo que sé. No forma parte de ningún grupito de Askeros, y su antagonista es Marinayers, si no me equivoco. Pero nada extremo. Está anclada en los 17, en las relaciones de estas rollo adolescente que publicas en Insta, aunque ahora al menos trabaja de dependienta y ha evolucionado operándose las t*tas. Está en el limbo del mundo instagramer: quiere ser influencer y modelo, pero no quiere enseñar su cara entera; quiere colaboraciones y cosas gratis, pero se privatiza el perfil xq si no la gente entra y la critica. Ahora quiere ser youtuber y lleva 1 año pensandose la cabecera y "este finde grabo". El bucle infinito pero que te atrapa y no puedes dejar de seguirla. Yo fan.
 
Back