Bratz (Ibtissam)

Btw dice que come como una cerda pero toma mossegol para abrir el apetito. No sense
y que la chica que le ha hecho la dieta está de acuerdo en que coma lo que le de la gana y se tome batidos de proteínas.En dos días se ha olvidado de la chica y está gastándose el sueldo en comer en el burguer como hacía hace unos meses, que todas las noches estaba cenando hamburguesas.
 
Primas ya hablando en serio. Yo tengo una tendencia a atraer a este tipo de gente a mi vida y me explico. Ibtissam a priori parece super segura de si misma y tal. Y cuando yo la conocí pues la verdad es que yo era bastante más cría, insegura y con la auto estima por los suelos y en cierto modo 'la admiraba'. Hace no mucho tuve una amiga igual (solo que esta amiga está acabando su carrera, y sus padres tienen otra situación económica) pero 3/4 de lo mismo. Y digo yo, son chicas monas (aunque luego Ibti sea catfish fea no es), tampoco son tontas...¿de dónde vienen esos complejos y esas inseguridades?.
Porque de verdad, no cuidarse NA-DA en el sentido de no hacer nada de deporte, no cuidarse la piel, comer mal (y no comer mucho pero de comida tipo cocido, puchero y tal) si no mierda pura y dura, tener la necesidad de que todo sea al instante, la falta de constancia, uque le duren las metas medio día, etc yo creo que es síntoma de anomia (que ahora no voy a entrar en eso, pq vaya chapa estoy metiendo).
Con todo esto me vengo a referir que el hecho de que gente como Ibti tenga esa influencia sobre chicas más jovenes no es bueno. Porque proyecta una falsa imagen de seguridad y de lo que es quererse a una misma que en según que perfil de chica puede incidir de forma muy negativa.
No sé, a mi en el fondo me da mucha pena porque ella podría (y aún está a tiempo) intentar currarselo en la vida e incluso vivir de su imagen. Pero creo que ella misma en el fondo tiene miedo porque es super insegura y solo está cómoda en su IG, con sus filtros cutres y tal y sabe que fuera de ahí la competencia es muy dura y no está preparada.
En fin, dejo ya la pedazo chapa.
 
Primas ya hablando en serio. Yo tengo una tendencia a atraer a este tipo de gente a mi vida y me explico. Ibtissam a priori parece super segura de si misma y tal. Y cuando yo la conocí pues la verdad es que yo era bastante más cría, insegura y con la auto estima por los suelos y en cierto modo 'la admiraba'. Hace no mucho tuve una amiga igual (solo que esta amiga está acabando su carrera, y sus padres tienen otra situación económica) pero 3/4 de lo mismo. Y digo yo, son chicas monas (aunque luego Ibti sea catfish fea no es), tampoco son tontas...¿de dónde vienen esos complejos y esas inseguridades?.
Porque de verdad, no cuidarse NA-DA en el sentido de no hacer nada de deporte, no cuidarse la piel, comer mal (y no comer mucho pero de comida tipo cocido, puchero y tal) si no mierda pura y dura, tener la necesidad de que todo sea al instante, la falta de constancia, uque le duren las metas medio día, etc yo creo que es síntoma de anomia (que ahora no voy a entrar en eso, pq vaya chapa estoy metiendo).
Con todo esto me vengo a referir que el hecho de que gente como Ibti tenga esa influencia sobre chicas más jovenes no es bueno. Porque proyecta una falsa imagen de seguridad y de lo que es quererse a una misma que en según que perfil de chica puede incidir de forma muy negativa.
No sé, a mi en el fondo me da mucha pena porque ella podría (y aún está a tiempo) intentar currarselo en la vida e incluso vivir de su imagen. Pero creo que ella misma en el fondo tiene miedo porque es super insegura y solo está cómoda en su IG, con sus filtros cutres y tal y sabe que fuera de ahí la competencia es muy dura y no está preparada.
En fin, dejo ya la pedazo chapa.
Por no ser capaz no es capaz ni de subir las fotos que se hace en las sesiones, supongo que por eso mismo, que no es capaz de subir una foto que no sea hecha por ella con sus filtros de snapchat... es que eso no es de ser segura, si no todo lo contrario, me da un poco de pena la verdad, tener que vivir siempre “escondiéndote”. A ver cuando se da cuenta de que no triunfa el más “agraciado” (yo pienso que ella es mona no obstante) si no el que más cara le echa, que hay muchísimas chicas, no diré menos guapas, pero sí con una imagen mucho más “usual” que están viviendo de su imagen, pero claro, porque le echan cara y hacen por abrirse puertas, ella quiere que le den todo hecho, y si encima no confía en sus posibilidades...
 
Acabo de ver las fotos que ha subido a stories. Y es poquita cosa en verdad. Creo que tiene complejo de cuerpo entero. Pero ya lo dije... usa la psicología barata de tumblr para dar una imagen d misteriosa y profunda cuando no puede salir de su Instagram. Sólo hay que ver la vez que desfiló para la ropa marroquí...desahi la veo menos bratz. Ahí se dio cuenta que es poquita cosa. Tiene que buenos rasgos pero como habeis dicho no sabe sacarse partido ni explotar su físico ... Creo que le tiene envidia a Marina por eso mismo.
 
Ojo que no es mala chica, sin embargo a Marina si le veo maldad. Pero Marina es más lista y ha sabido moverse. Y eso que Ibti, a mi parecer, es mucho más bonita que Marina. Pero es que no se esfuerza. Dejando de lado que es muy muy ordinaria vistiendo muchas veces (en plan que se le van viendo los tirantes del sujetador y cosas así). Y eso no es por falta de dinero porque con poco dinero y buen gusto se pueden hacer cosas.
Realmente creo que no va a poder mantener tantos seguidores mucho más tiempo pq la gente va creciendo y dándose cuenta. O se espabila o no le queda ni IG.
 
NO PUEDO CON ELLA!! Ahora la ha dado por ir de defensora de la talla 32 y tallas pequeñas y se ha puesto ha hablar mal de las dependientas de inditex. Yo como una de ellas me toca la moral qu euna niñata como ella ( y mas trabajando de dependienta o a saber que hace por que no la veo yo con muchas luces para ayudar a nadie) venga de que no ayudamos a la gente, si efectivamente hay mucha gente que es muy borde en las tiednas pero que no generalice por que lo que ella quiere es lo que muchos se pretenden que se les lama el culo y se dejen las cosas que realmente hacemos en tienda (que no son pocas y muy poca gente sabe el trabajo que hay detras) para adorarles. Sinceramente la impresion que me da es que esta chica de dependienta tiene poco y que la tienen de florero por que si no tendria un poco mas de empatia y no hablaria asi..
 
Relación tóxica a más no poder. Yo me perdí el directo. Pero vamos, mi pareja me hace eso y lo último que pienso es hacer un directo. Peor conociendo las faltas de afecto que tiene ibti no me extraña nada. Es Más, es capaz de grabar hasta la pelea. Y twir ma atarse cuando vuelvan y decir que son couple goals y nos saldría con una qoute super tumblr... ¿ Habéis notado que sus seguidores han bajado? Y para tener 40k y sólo 1k de me gustas es algo. Tiene cuentas fantasma, pajill*ros y cotillas como yo
 
Es que su contenido es súper vacío, normal que le bajen seguidores. Porque además las fotos con filtros cutres... en fin.
Y lo de Adri es que no me sorprende nada de nada. Pero os digo una cosa, y no conozco ni justifico Adrian, Ibtissam tiene una especialidad en sacar lo peor d sus parejas. Alberto está súper feliz a día de hoy, desde que lo dejaron.
 
Back