Bratz (Ibtissam)

Si en plan alguien "importamte"me habla. Cuando lo del tick de verificación cualquiera puede tenerlo. Sólo hace falta ponerse en contacto con Instagram y pedirlo.
 
OJO, que ahora se nos quiere operar las t*tas FINANCIANDOLAS. Qué poca cabeza, chiquillo.
Y luego dirá en los directos que no tiene para ir a una universidad, que no tiene para la autoescuela, que no tiene para ropa, que no tiene para una cámara de segunda mano (cuando se quiso hacer youtuber xd), pero es que claro, todo el mundo sabe que las t*tas son lo primordial, para eso, como si hay que endeudarse xDDDDD
 
Mirad la última historia. No tiene vergüenza ni la conoce.

Pero quién se cree JAJAJA si hija te voy a dejar mi casa pa ti, gratis, por ser tú:hilarious: Que por que cuatro chavalas le hagan las uñas gratis a cambio de mención se cree aquí que alguien le va a dejar la casa jajjaja no me caía mal pero estas cosas me parecen de lo más ridículas
 

Adjuntos

  • FF74E9D1-1295-47C3-996C-033C8185C57E.png
    FF74E9D1-1295-47C3-996C-033C8185C57E.png
    137,1 KB · Visitas: 127
A mí me parece bastante digna de lastima.
Yo siempre he pensado que no es necesario embellecer tu vida si no es fantastica porque hay vidas de todo tipo y eso no es malo.. Pero ella va de todo lo que no es. Se queja de que es muy delgada pero luego esta encantada de gustar por su cuerpo y subir 15 historias iguales posando en el espejo que oye, no digo que eso no pueda hacerlo, pero me parece triste que ella se alegre de saber que si gusta es por su cuerpo, chica no te das cuenta de que nunca te han querido bien, solo te han querido por un fisico? Va de que sale mucho, de que hace muchas cosas.. y se ve que esta sola. No parece que tenga unos amigos de confianza, esta siempre aburrida sola en casa o la gente con la que se junta son los tipicos compañeros pero que ni son amigos ni nada. Va de que se quiere, que ella es la mejor y es todo un falso ego que esconde todo lo que siente de verdad: si de verdad se quisiera bien, no se juntaria con gente toxica, no tendria una pareja toxica, aceptaria su vida tal cual es y dejaria ese roll de victima o de en cada diez historias "atacar" a los tios u otras personas como si tú siempre fueses la pobrecita de la historia. Tambien si se quisiera mas miraria por crecer profesionalmente (que oye, genial que trabaje) pero se ve que muchas expectativas de vida y de crecer profesionalmente no tiene.
Repito, me parece tonta e insoportable, pero también digna de lástima.
 
Back