Bratz (Ibtissam)

Eso sin contar que subía fotos e historias con él continuamente y si que le hacia textos porque algunos los subía.
Cómo lo sabes?
Seguro no lo sé pero por las cosas que ha subido últimamente de conversaciones y eso... supongo que serían con él
Y una en la que ponía algo así como “al final ella era para él y él para ella” xD
 
De verdad alguien se cree lo de que quiere engordar, si con la de complejos que tiene en cuanto alguien la mire "cruzao" se pone a lloriquear por ig.
y encima pone operación muslona, se puede ser más rídicuka?. No quiere engordar, quiere ser ''thick'' como algunas chicas de Ig y ahora se está poniendo de moda. De verdad que esta pava es un cromo.
 
la que se ha montado primas!! en el directo una chica ha puesto que lo mejor para no encariñarse y cosas asi es tener follamigos y justo va y se mete adrian a decir que follamigos put* todas unas putas cerdad me comeis la poxx todas, etc etc y bratz no ha dicho nada solo ha dicho como que se estaba equivocando porque la chica no habia dicho nada y eso... y nada todo el mundo ha puesto a parir a adrian y el adrian le ha llamado bratz y bratz le ha cogido.... tan que adios estas muerto te bote te supere me fui no te quiero yo valgo mas blablabla para que mira bien que le coge el tlf y tiene el anillo puesto... no digas a tus seguidoras que se valoren cuando tu no lo haces mas que nada porque si adrian piensa que por decir "follamigos" es de cerda guarra put* pues a saber que se piensa cuando ibti sale en las historias asi comi provocativa(que me encanta porque parece que se la suda todo) ...
 
la que se ha montado primas!! en el directo una chica ha puesto que lo mejor para no encariñarse y cosas asi es tener follamigos y justo va y se mete adrian a decir que follamigos put* todas unas putas cerdad me comeis la poxx todas, etc etc y bratz no ha dicho nada solo ha dicho como que se estaba equivocando porque la chica no habia dicho nada y eso... y nada todo el mundo ha puesto a parir a adrian y el adrian le ha llamado bratz y bratz le ha cogido.... tan que adios estas muerto te bote te supere me fui no te quiero yo valgo mas blablabla para que mira bien que le coge el tlf y tiene el anillo puesto... no digas a tus seguidoras que se valoren cuando tu no lo haces mas que nada porque si adrian piensa que por decir "follamigos" es de cerda guarra put* pues a saber que se piensa cuando ibti sale en las historias asi comi provocativa(que me encanta porque parece que se la suda todo) ...
Igual por eso ella siempre d ice “te encanta verlas así pero cuando lo hace tu novia... bla bla bla
 
Pues van a ser las risas cuando descubra que no puede engordar de forma selectiva y que junto a la operación muslona viene la operación tripona y demás.
Claro que puedes coger muslos siendo un palo sin tener barriga ni nada. Lo digo por experiència,si realmente hace ejercicio de musculacion y demás puede funcionar.
Te lo digo xk yo soy un palo y yendo al gym y demás he pasado de tener el culo carpeta y piernas palillo a cambiar totalmente.
Si he entiendo mal el coment lo siento jajajaja
 
son tal para cuál, en un machista y ella más de lo mismo, tiene un machismo muy interiorizado esta chica, sólo sabe llamar guarras a otras tías, en fin lo mejor que puede hacer es alejarse del niñato ese, pero tiene tan poco amor propio que caerá
 
Claro que puedes coger muslos siendo un palo sin tener barriga ni nada. Lo digo por experiència,si realmente hace ejercicio de musculacion y demás puede funcionar.
Te lo digo xk yo soy un palo y yendo al gym y demás he pasado de tener el culo carpeta y piernas palillo a cambiar totalmente.
Si he entiendo mal el coment lo siento jajajaja
Ay pues Cuéntame que ejercicios haces por favor, si quieres por privado!! Soy un palillo de toda la vida y me cuesta un montón tener algo de chicha..:arghh:
 
Claro que puedes coger muslos siendo un palo sin tener barriga ni nada. Lo digo por experiència,si realmente hace ejercicio de musculacion y demás puede funcionar.
Te lo digo xk yo soy un palo y yendo al gym y demás he pasado de tener el culo carpeta y piernas palillo a cambiar totalmente.
Si he entiendo mal el coment lo siento jajajaja
Es que ella lo está haciendo comiendo y con "ejercicios en casa" que le ha recomendado una de ig, si fuera con buenos ejercicios de gimnasio sé que se puede, pero en su caso no va a salir bien xD
 
Back