Bratz (Ibtissam)

Es que su contenido es súper vacío, normal que le bajen seguidores. Porque además las fotos con filtros cutres... en fin.
Y lo de Adri es que no me sorprende nada de nada. Pero os digo una cosa, y no conozco ni justifico Adrian, Ibtissam tiene una especialidad en sacar lo peor d sus parejas. Alberto está súper feliz a día de hoy, desde que lo dejaron.
Cuál es el insta de Albert? Para cotillear
 
Estos dos se siguen... Albert parece más "normal" con fotos sin tanto postureo... ¿Porque lo dejaron?
 
Yo creo que Adri si que la quería mucho y de verdad... No sé qué habrá pasado
 
Tampoco creo que el Adri sea una víctima. Pero a mí lo que me fastidia es ese antifaz que lleva de súper segura de sí misma, y que no la juzguen por qué no saben su vida (obvio) pero por lo que vemos, arrastrándose por un chaval, rompiendo y volviendo y después “yo me amo”. Pues una mujer que se ama no vuelve q por un tío con el que rompió (una oportunidad si, pero estes ya han cortado 20)
 
Recuerdo vagamente la época en la que Bratz y Alberto estaban juntos..siempre me pregunté cómo ese chaval podía tener tantas tías detrás de él, si parecía y sigue pareciendo un crío!!
No soy nadie para juzgar los gustos de Bratz o cualquiera pero madre mía..:ROFLMAO: Será que es un encanto de chico:LOL:
 
buffff a mi me dan cosita los tios que dan puñetazos o rompen cosas cuando discuten con sus parejas, para mí es un "esto sería para ti y como no puedo ya rompo esto de la rabia que te tengo o tengo por la situacion" vamos un histerico y loco total. Esta ya tiene una edad que... madura chiquilla que solo se fijan en ti niñatos como este, ah y quierete mas tambien que como vuelvan otra vez despues de esto.... esque alucino! entre ella que le trata como el culo y el también. . vaya par de tontos
 
Bratz en directo con Alberto right now. Tonteando a full

Si si, tiene a 80K detrás pero le escribe a Alberto. Porque le habrá escrito ella fijo. Y ya está super ilusionada... Crítica a la rispa pero ella es igual de rara, hace creer que no, pero cuando la descubres hay algo turbio. Es más as creo que puede hasta envidiar que todas las personas vayan haciendo cosas con sus vidas y ella no hace nada. Es un quiero y no puedo constante. Si pudiera seria una "creida" como marina yers una operada como la rispa y etc etc. . No se, yo sigo pensando que tiene partido y que no sabe aprovecharlo y cuando se lo ponen em bandeja, lo hace 2 dias y lo deja
 
Back