Bratz (Ibtissam)

lorena es un cuadro andante con esas operaciones y esas t*tas... dios

y prepararos que en poco bratz va a empezar a decir q ibiza es super guay lo mejor de su vida que es un viaje que le a marcado q flipas etc etc super motivada
 
A mi me da curiosidad el tema de porque Lorena desapareció de las redes y se cerró su Instagram. Menos mal que está Bratz para grabarla y enterarnos de sus andanzas.
Aunque no sea en una discoteca pueden trabajar de relaciones para cualquier restaurante, chiringuito o bar de copas donde no piden unos requisitos muy altos más que tengas labia y engatuses a los clientes, aunque si tienes el extra de enseñar pechamen seguro que también les viene bien.
 
A mi me da curiosidad el tema de porque Lorena desapareció de las redes y se cerró su Instagram. Menos mal que está Bratz para grabarla y enterarnos de sus andanzas.
Aunque no sea en una discoteca pueden trabajar de relaciones para cualquier restaurante, chiringuito o bar de copas donde no piden unos requisitos muy altos más que tengas labia y engatuses a los clientes, aunque si tienes el extra de enseñar pechamen seguro que también les viene bien.
no me las imagino con el calor de la ibiza buscando clientes por las calles para restaurantes la verdad
 
No se, bratz no os digo que no, pero las otras no las veo cara de esforzarse mucho por ganarse el dinero, y puede que hayan llevado a bratz por ese camino
 
Esta tarde también ha hecho un directo con Lorena. Lo he visto poco tiempo pero Lorena toooodo el rato estaba tirando pullitas a Ray, que si ella no fuma porros, que lo hizo por el postureo pero que es de gente que quiere aparentar, que si ellas no tienen onlyfans, que se valoran más, que no van enseñando todo por cuatro duros, etc, etc. También han dicho que están en un piso y de vacaciones, que no van a trabajar, Lorena decía que si podía se iba a quedar hasta final de agosto, que había trabajado y se lo podía permitir.
 
Back