Bratz (Ibtissam)

Bueno Lorena no sé quién se cree, que no aguanto a ninguna pero eso de , es que he trabajado y me lo puedo permitir.... Tu y todo el mundo que no estás precisamente en un hotel de 5 estrellas hija mía
 
A mi me alucina que vayan de millonetis por haberse puesto t*tas y labios, vamos que hace veinte años podía considerarse un 'lujo' porque no era lo habitual, pero ahora que está a la orden del día no sé por qué se flipan tanto.
Lorena también comentó que en Navidades se iba a quitar grasa de otras zonas y ponérsela en el culo, dijo el nombre de la operación pero no me quedé con el.
 
A mi me alucina que vayan de millonetis por haberse puesto t*tas y labios, vamos que hace veinte años podía considerarse un 'lujo' porque no era lo habitual, pero ahora que está a la orden del día no sé por qué se flipan tanto.
Lorena también comentó que en Navidades se iba a quitar grasa de otras zonas y ponérsela en el culo, dijo el nombre de la operación pero no me quedé con el.

Lipotransferencia!
 
Deben estar más aburridas que la leche, entre que no hay discotecas y que entre ellas no creo que tengan más conversación que los tíos y las operaciones..... Pfff. Normal que se haya puesto a hacer directos otra vez a ver si alguien la entretiene.
 
Deben estar en San Antonio que es la zona mas barata y aun asi 1600 euros es carete, pero claro siendo ibiza y entre 3 se queda fenomenal. Dijeron que tenian cuatro habitaciones aunque eran tres.
 
Bratz solo dijo billete solo de ida en plan estarán hasta que puedan y pista, pero vamos que hay q ser muy postureta para ir a Ibiza con todo esto q las discotecas están abiertas (no todas) pero en plan mesa sin bailar q no son los fiestones q molan que es a lo que se va bueno eso y las calas.
Pero a lo que voy que solo postureo yo pa estar en ese plan no me gasto la pasta en Ibiza y me lo ahorro para cuando esté todo bien. En fin la lógica de las plásticas...
 
Bratz solo dijo billete solo de ida en plan estarán hasta que puedan y pista, pero vamos que hay q ser muy postureta para ir a Ibiza con todo esto q las discotecas están abiertas (no todas) pero en plan mesa sin bailar q no son los fiestones q molan que es a lo que se va bueno eso y las calas.
Pero a lo que voy que solo postureo yo pa estar en ese plan no me gasto la pasta en Ibiza y me lo ahorro para cuando esté todo bien. En fin la lógica de las plásticas...
Hombre, yo en verano prefiero estar en Ibiza que no en Madrid con la que está cayendo en su piso en una 6ª planta, no me parece tan raro?
 
Hombre, yo en verano prefiero estar en Ibiza que no en Madrid con la que está cayendo en su piso en una 6ª planta, no me parece tan raro?
Si prima si yo no digo q no vayan de vacaciones, yo también voy a ir a la playa, pero yo creo que merece más la pena ir a Ibiza cuando esté todo normal y en todo su esplendor con las fiestas y demás para disfrutar la experiencia al completo. Es que así es como haberse ido a mayorca mismamente.
 
Back