Bratz (Ibtissam)

Pues yo prefiero la Ibiza tal y como está ahora que como estaría cualquier otro año por estas fechas.
He ido varias veces a Ibiza en diferentes fechas y sin duda en los meses centrales de verano es lo peooooor, de verdad no lo recomendaría a nadie. Ir a la playa madrugando como si tuviese que ir a trabajar y pegarse de una manera que literal mis pies rozaban la toalla de al lado es una experiencia que mejor ahorrarse.
Ha sacado en storiesla playa d'en Bossa medio vacía y menuda maravilla.
 
Pero es que Bratz no va a Ibiza para estar tranquilita en la playa si no para ir de elitista en plan "me puedo permitir ir a Ibiza de fiesta "vida de lujos" en plan la Rispa, para publicar en su Insta su megadesfase y fiestorros. Así que para eso ahora el plan que hay ahora en Ibiza no le sirve, la verdad.

Pero bueno está haciendo lo que puede, subiendo una foto de una botella de Moet, ahora de un Porsche que se ha encontrado por la calle.... Locurote de viaje!
 
Se ha creado una cuenta nueva y dice que solo acepta gente conocida para que no la veamos, tranquila si solo sabes subir los mismos videos en las mismas poses para que te tienen la caña los 4 viceversos de turno, no perdemos tanto
 
Hola Bratz que ilusión que nos leas! Somos tus mayores fans, disfruta de Ibiza pivon y traenos un regalito, por cierto las oposiciones bien ? Cuando te presentas ?
 
Al final solo tiene cuatro fotos y son las que sube hasta la saciedad. Tampoco creo que nos perdamos mucho, cuando se aburra ya se lo abrirá o empezará a aceptar gente. Además siendo relaciones del Nazca tendrá que valerse de las redes para promocionarlo.
Por otro lado, soy la única a la que la menor le parece un auténtico cuadro? Vale que Bratz y Lorena son muy exageradas y chonis pero joder la menor me parece un espanto.
 
Perdón por el doble posteo pero que ilusión que nos dedique stories y todo! Que se registre por aquí hombre, que la recibiremos con los brazos abiertos!
 
Back