Bratz (Ibtissam)

A mi me hace gracia la Bratz conspiranoica pero pa llevar el chip anticonceptivo 0 quejas.
a mi me da pereza lo repite tantas veces que la gente es idiota que no se entera de nada utilizando asi un vocabulario coloquial pero no sabe ni utilizar los signos d puntuacion bien y hay bastantes faltas gramaticales. Obvio que yo tmb tendre mis errores escribiendo pero no voy de lista xd
 
Es muy inculta y lo peor es que ella cree que es la persona más culta e inteligente del planeta. Yo soy súper conspiranoica y me fascina ese tema pero no voy de woke ni mística por la vida, dando lecciones y creyéndome por encima del común de los mortales. Lo que tiene esta chica es un complejo de inferioridad y tremendo y muchos pájaros en la cabeza. Y la “belleza” no le va a durar eternamente...
 
A mi me encantan las conspiraciones, ojo, pero sé que son eso. Conspiraciones.
De hecho estoy bastante encabronada estos días por la peña oyendo campanas sin saber donde y mezclando lo que desveló Anonymous -que son temas serios- con tonterías varias y en fin xd
Que se deje de conspiraciones y siga preparándose sus super oposiciones o su curso de psicología forense o lo que sea.
 
Back