Bratz (Ibtissam)

Ha estado pidiendo preguntas y con un rollo subidito... Pidiendo que le prrguntaran cosas profundas y no gilipolleces. Vamos a ver, corazón, subes fotos medio en pelotas y ese es el contenido que ofreces. Te siguen en su mayoría salidos que no tienen mucho interés en ti más que en ver un poco de carne. Qué esperas?
Me recuerda a una circa de Twitter que seguía hace unos años, super feminista ella, que se hacía fotos desnuda con un plug metido por el culo y se quejaba de que la sexualizaban jajaj
 
Ha estado pidiendo preguntas y con un rollo subidito... Pidiendo que le prrguntaran cosas profundas y no gilipolleces. Vamos a ver, corazón, subes fotos medio en pelotas y ese es el contenido que ofreces. Te siguen en su mayoría salidos que no tienen mucho interés en ti más que en ver un poco de carne. Qué esperas?
Me recuerda a una circa de Twitter que seguía hace unos años, super feminista ella, que se hacía fotos desnuda con un plug metido por el culo y se quejaba de que la sexualizaban jajaj
Si es que ella puede subir lo que quiera, pero ha de ser consecuente.

Hay muchas chicas que tienen fotografías eróticas pero de buen gusto, con buena calidad y preciosas. Además tienen reflexiones interesantes sobre distintos temas y aún así es imposible que no se te cuelen los pajis cuando haces una ronda de preguntas o simplemente lanzas alguna cuestión en una foto.

Supongo que en la cabeza de Bratz ella es así. Pero no, amega. Que tus fotos sean para mi gusto más o menos cutres no me incumbe porque es eso, mi gusto. Pero es lo único que ofreces. Tus reflexiones no van más allá de un fotolog de una chica de 15 años. Así que si tu contenido es ese...¿qué esperas? ¿Que te siga gente con ganas de debatir y reflexionar porque tú ofreces tal contenido? No, chica.
 
A mí es que me alucina porque ella de verdad de corazón cree que es una chica súper intelectual. A ver, que dentro del nivel de la gente con la que se relaciona pues a lo mejor sí que tiene algo más de "conversación" (o eso cree ella), pero vamos... como ha dicho la prima interior, no pasa del nivel de fotolog intensito de 15 años.
 
A mí es que me alucina porque ella de verdad de corazón cree que es una chica súper intelectual. A ver, que dentro del nivel de la gente con la que se relaciona pues a lo mejor sí que tiene algo más de "conversación" (o eso cree ella), pero vamos... como ha dicho la prima interior, no pasa del nivel de fotolog intensito de 15 años.
Es que ese es el tema, ella no ve más allá.

"Todos los tíos son infieles, todos los tíos se van de putas, todos los tíos os pondrían los cuernos conmigo o alguien de mi estilo, soy una persona súper incomprendida, soy la que más sabe de la vida, soy a la que mejor se le da calar a la gente"


...eso es en el círculo en el que tú te mueves, itbi. Pero la realidad es otra y por muy egocéntrica que seas, el hecho de que hay más gente en el mundo que tu ambiente se suele descubrir en la adolescencia. Y todavía quiere que la gente que la sigue no le pregunte imbecilidades!
 
No me gusta hablar de peques pero me da mucha pena lo que Bratz está haciendo con su hermana pequeña... Ella cree que está creando una femme fatale, una mujer de hierro, una diosa que va a pisotear a los hombres. En realidad yo lo que veo es una niña pequeña que tiene como referente a una hermana a la que ve mostrándose en internet en ropa interior, que su aspiración es que los hombres la babeen... Una niña de 8 años (según su instagram), que se plancha el pelo, que le gusta maquillarse, que se muestra con filtros para que le agranden los labios, etc... Vamos, lo que ve en casa.... y nada bueno :( en vez de una femme fatale va a salir una niña acomplejada con el físico y que su única aspiración va a ser verse un pivón... menos mal que es bonita, porque si no iba a ser un problema haberle enseñado eso.
 
Llevo sin seguir a esta chica por lo menos por lo menos 7 o 8 meses y se que estamos en cuarentena y que no se puede hacer mucho, pero es que sigue completamente igual. Mismos textos, mismas fotos misma fantasia pero lo peor es lo que comentan por aqui arriba,lo de la hermana. Puede exponer a su hermana pequeña pero si que es cierto que desde pequeña le va a dar una imagen de la belleza que no es real. Ojalá la peque salga lista y por lo menos RESPETE a su familia... que pena

pd: en su última story sale la hermana haciendo un vídeo repitiendo lo que ve en la hermana y pone... a quien habra salido!!! LOL a ti no. Sofia al menos enseña la cara completa
Por ahora no esta acomplejada menos mal!
 
Back