Bratz (Ibtissam)

Vine a comentar lo mismo de las operaciones jajaja pero en serio chicas que más quieren operarse??? Que son súper jóvenes y son monas pero ahora la Lorena poco más y parece que tiene la cara de yeso!! Se la a estropeado pero bien.
Y bratz si, culo o nariz o quizás bichectomia.
Que se ha hecho Lorena prima? Labios y pecho solo no?
 
Me parto, medio mundo preocupado por cuando va a poder trabajar o llegar a fin de mes y ella preocupada y deseando que abran las discotecas ...??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200417-212447_Instagram.jpg
    Screenshot_20200417-212447_Instagram.jpg
    153,2 KB · Visitas: 139
Chicas que es de Bratz ? La seguia desde sus tiempos de ask y hasta hace mas o menos poco en su instagram pero me quite la cuenta y en la nueva no me acepta , he leido el hilo pero no parece que haya habido mucha novedad
 
Chicas que es de Bratz ? La seguia desde sus tiempos de ask y hasta hace mas o menos poco en su instagram pero me quite la cuenta y en la nueva no me acepta , he leido el hilo pero no parece que haya habido mucha novedad
Hace poco se metió aquí una prima que yo creo que es ella o una amiga suya, para básicamente pedirnos info de unos zapatos, se puso en modo pasivo agresivo y dijo que nuestros novios se iban a ir con tías como Bratz. Así que no, no hay mucha novedad, sigue siendo la queen of hell cuidadito conmigo que soy mu peligrosa y leo mentes.
 
Back