Bratz (Ibtissam)

Considero reprimida a la mayoría de chicas de este hilo no me he metido con el foro en general pero es la verdad estáis aquí hablando mierda y ojalá que nunca le tiré
a vuestros chorbos ninguna de estas chicas de las que hablais porque los veís y se de lo que hablo ?
jajajajajajajajaa
A mi novio le tira Bratz y me quedaría tranquila. Es lo que tiene el amor, que puedes estar seguro de otra persona. Y es lo que tiene que a mi novio le guste poder hablar con una pareja. Qué vida más triste si tienes que estar pensando todo el día en que va a llegar una chica "más guapa" que te va a quitar a tu novio...La relación de confianza que todas queremos!
 
Entonces, mi pregunta es, para estas chicas que piensan que sólo cuenta el físico...cuándo tengan 30 años se acaba la vida amorosa, no? Porque siempre hay una más joven. Qué haces después? Te mueres? Te operas? Bebes vino mientras lloras?

Es lo que tiene no tener más que ofrecer. Yo desde luego si sólo tuviera físico para ofrecer, y los tíos estuviesen conmigo sólo por eso, también estaría intranquila por las noches por si mi novio se va corriendo a los brazos de una femme fatale llena de filtros. Qué miedo!
 
A mi novio le tira Bratz y me quedaría tranquila. Es lo que tiene el amor, que puedes estar seguro de otra persona. Y es lo que tiene que a mi novio le guste poder hablar con una pareja. Qué vida más triste si tienes que estar pensando todo el día en que va a llegar una chica "más guapa" que te va a quitar a tu novio...La relación de confianza que todas queremos!

A mi maromo le tira Bratz y se asustaría jaja. Y no asustarse de imponer... si no de susto de verdad :LOL:
Me la imagino con las pestañas, con las lentillas, con el pelo de mimbre, los labios morcillones reflejantes de gloss, las uñas, el vestido de Aliexpress "sexy", las t*tas asomando por todos lados, las garras y los tacones de Dragg Queen. Mi novio sale corriendo, no me cabe duda :LOL:
 
Vine a comentar lo mismo de las operaciones jajaja pero en serio chicas que más quieren operarse??? Que son súper jóvenes y son monas pero ahora la Lorena poco más y parece que tiene la cara de yeso!! Se la a estropeado pero bien.
Y bratz si, culo o nariz o quizás bichectomia.
 
Vine a comentar lo mismo de las operaciones jajaja pero en serio chicas que más quieren operarse??? Que son súper jóvenes y son monas pero ahora la Lorena poco más y parece que tiene la cara de yeso!! Se la a estropeado pero bien.
Y bratz si, culo o nariz o quizás bichectomia.
Coincido contigo, es enfermizo lo que tienen estas chicas con las operaciones y los retoques, alguna cosa puntual lo puedo entender pero chicas jóvenes y monas no sé qué necesidad de tienen de perder dinero y salud??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Con lo que lleva gastado entre las t*tas y lo siguiente podría haberse comprado un coche nuevo de primera mano, por poner un ejemplo, o en la matrícula de una universidad privada, tanto que se quejaba ella de que no podía estudiar por la pasta ??‍♀️
Para que luego digan que no está hueca
 
A mis parejas les suele gustar otro perfil de chica ? ? y sinceramente si se le acercasen chicas como bratz me quedaría super tranquila, estas chicas no me causan inseguridad, al contrario ? menudo argumento para defenderte más currado (ironía).
Coincido contigo, es enfermizo lo que tienen estas chicas con las operaciones y los retoques, alguna cosa puntual lo puedo entender pero chicas jóvenes y monas no sé qué necesidad de tienen de perder dinero y salud??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Con lo que lleva gastado entre las t*tas y lo siguiente podría haberse comprado un coche nuevo de primera mano, por poner un ejemplo, o en la matrícula de una universidad privada, tanto que se quejaba ella de que no podía estudiar por la pasta ??‍♀️
Para que luego digan que no está hueca
Yo en parte entiendo ciertas operaciones, yo me operé del pecho por ejemplo ... Pero lo de la cara no lo entiendo, bichectomia no le hace falta pienso yo, ni más labios, yo apostaría por nariz.
 
Back