Bratz (Ibtissam)

Esos zapatod son MUY viejos, si los pilló en ali no creo que anden disponibles ya. Si tal estos son los más parecidos que he encontrado, si pones la foto en el buscador de la app lo mismo te salen otros.
 

Adjuntos

  • 1473472661-483534879.jpg
    1473472661-483534879.jpg
    53,1 KB · Visitas: 75
Prefiero ir al chino que tirarme 24/7 hablando mal de niñas de Instagram en un foro de internet , solo preguntaba por los zapatos porque me habían gustado pero para contestarme eso mejor no contestes que a mí no me conoces de nada como para decirme mi bazar de confianza , que sabrás tú dónde voy yo o dejo de ir bonita
Si estás aquí es por algo... Y si hablamos de esas "niñas" como dices es porque han ventilado su vida públicamente y simplemente opinamos de las cosas que suben, prefiero opinar de alguien de instagram a quien seguía en ask...a cabrearme por una chorrada como lo del bazar que claramente fue una coña porque todo o casi todo lo que compra bratz es de bazares y aliexpress (que no pasa nada, yo también compro ropa ahí).
 
Estoy aquí porque me gusta mucho la manera de vestir de la persona que nombrais en este hilo la busque por internet y me salió este foro , luego ya fue pura diversión para mí ver tanta reprimida junta hablando mierda de niñas de internet, opinar dice jajaja si parece que os ha robado al novio hijas cuanto coraje por no tener " una buena base en la cara para el maquillaje" xD en fin aquí os dejo poniendo a parir a las chorbas que seguramente os dan 1000 vueltas y no solo físicamente. Aburridas
Primero: no somos unas reprimidas. Te diría que las foreras no son objeto de debate pero viendo cómo has contestado a las otras foreras por menos seguro que me dirías algo como "me suda el coxx" así que bien. No sabes quién hay detrás de la pantalla.

Segundo: se llama tiempo libre. Sálvame, otros foros e incluso revistas de personas de más o menos clase hacen lo mismo y está a la orden del día. Sólo que aquí puedes comentar. Esto no es diferente de los cotilleos con tu vecina de abajo, no es nada personal, el ser humano es social.

Y tercero: podría explicarte psicológicamente por qué no sólo reaccionaste así, sino por qué sigues llamándonos aburridas. Pero me lo voy a limitar a que no ofende quién quiere, sino quien puede. A ti te molestó que diésemos por hecho que comprabas en un bazar, cuando aquí nadie lo dijo de mal rollo. ¿Algún complejo de inferioridad? ¿No quieres que la gente te tome por choni porque tienes algún problema con ellas, o porque lo eres pero no quieres demostrarlo? Es más complejo que eso.

En fin, como has dicho que te vas, cierra al salir. Y recuerda a esas primas que aunque te contestaron también has llamado aburridas: aliexpress y los chinos cutres son tus amigos. Besos!
 
Estoy aquí porque me gusta mucho la manera de vestir de la persona que nombrais en este hilo la busque por internet y me salió este foro , luego ya fue pura diversión para mí ver tanta reprimida junta hablando mierda de niñas de internet, opinar dice jajaja si parece que os ha robado al novio hijas cuanto coraje por no tener " una buena base en la cara para el maquillaje" xD en fin aquí os dejo poniendo a parir a las chorbas que seguramente os dan 1000 vueltas y no solo físicamente. Aburridas

Con decir que te gusta su manera de vestir ya lo estás diciendo todo
 
Back