Bratz (Ibtissam)

Parece mentira que para ver fotos "normales" (de cara y sin filtros) de bratz tengamos que mirar en el instagram público de su curro. Mirad las fotos que vi, lo dicho, no es fea.

En esta foto, parece que las dos se han operado las t*tas en el mismo sitio, no? Porque son idénticas. Vaya abismo monumental entre una teta y otra, os acordáis cuando la gente le decía que le habían quedado separadas y ella insistía en que era al principio y luego se le iban a juntar????
 
A mí en estas fotos que habéis subido estos últimos días me parece que no sale del todo mal, aunque a veces pone caras raras, pero yo creo que es por incomodidad, porque no se siente segura si no se saca la foto ella y eso se le nota.

A mí las lentillas me gusta como le quedan, los morros no creo que sean necesarios porque ya los tenía bastante resultones, para mí el error son esas pestañas del horror. Es que fijaros en estas últimas fotos, le llegan las pestañas hasta las cejas, eso hace que el maquillaje se afee muchísimo, queda todo un batiburrillo, parece que tuviera un bigote encima del ojo.
Creo que con un eyeliner gatuno y unas pestañas normales, le resaltarían más las facciones y los ojos (las lentillas). Estaría mucho más guapa.
 
Primas de las t*tas aun es pronto para opinar porque creo que no ha pasado ni un año/ha pasado uno a lo sumo. Hasta los 3 no se quedan bien del todo y hasta el año y pico no cogen altura/textura normal. A una amiga mia que se opero le salían prácticamente del cuello y al año y pico ya estaban a una altura normal.
De la separación pues bueno, antes de operarse ya tendría el pecho así, es su forma natural que cuando estaba plana no se notaba.
 
En todo te doy la razón salvo en lo de las pestañas, no son de quita y pon, se pone extensiones xD Le gustan que queden así porque al menos antes la chica que se las hacía las ponía bien.
Madre mía, pensé que las pestañas eran de quita y pon, las pide muy dramáticas... Vamos que va con esas pestañas a todas partes? Pues horribles... En cuanto a lo del pecho, no se qué deciros, yo estoy operada y las he tenido con una separación natural (eso sí, los primeros meses estaban hinchadisimas pero luego bajan), depende de lo que tu quieras.. a mi el ciru me preguntó "cómo las quieres? Dos bolas y que se vean artificales o un resultado más natural?" y yo le dije naturales, también depende mucho del sitio, yo no me hubiese operado en dorsia.
 
Madre mía, pensé que las pestañas eran de quita y pon, las pide muy dramáticas... Vamos que va con esas pestañas a todas partes? Pues horribles... En cuanto a lo del pecho, no se qué deciros, yo estoy operada y las he tenido con una separación natural (eso sí, los primeros meses estaban hinchadisimas pero luego bajan), depende de lo que tu quieras.. a mi el ciru me preguntó "cómo las quieres? Dos bolas y que se vean artificales o un resultado más natural?" y yo le dije naturales, también depende mucho del sitio, yo no me hubiese operado en dorsia.
He visto escobas con menos pelo que esas pestañas
 
El novio de bratz es este chico? Sube muchos stories con ella en cama.
no sé, ayer le preguntaron si tenía novio y dijo que sí, a parte subió fotos en la cama con un tío y se notaba que era ella, no era de estas que saca de insta de morenas con el pelo largo que de espaldas pueden parecer ella, se veían sus tatuajes y ara subiendo tantas fotos con el chico este me hace creer que sí, aunque vete a saber, conociéndola, que un día es la queen of hell no preparada para relaciones serias y al siguiente quiere una relación goals de follxx mucho y hablar poco...
 
Vaya tela con el novio xD muy al estilo Bratz jajaja veremos cuando empiecen a discutir tirándose indirectas por Instagram jajaja
Lo de las pintas ya es que me supera, esas pestañas me parecen una exageración total y lo de los labios es que ya .... No se ni que decir o cómo expresar lo poco que me gusta eso, no me parece mal retocarse o tal pero cuando se llega a cierto punto hay que parar xq luego se quedan los labios como los de la veneno y nos reímos todos menos ella. No se si me explico, el punto del ridículo por querer ser "guapa" o lo que "se lleva" pero no saber utilizarlo o sacarse partido a ella misma... He visto chicas que se maquillan asi y aunque yo personalmente no me lo haría (me hace sentir la cara cargada) me parecen unas artistas xq jamás sería capaz de hacer sombras así, pero no me aventuro a hacérmelo sola ahí a lo loco venga como quede ha quedado con mis sombras de 3€ del chino ...sería salir a la calle como el joker jajajajaja (como el joker pero mal)
 
Back