Bratz (Ibtissam)

Se confirma que es su novio... Miren lo que ha subido, si habla de que su novia viste como quiera es porque ella es su novia ? ? ? no me gusta nada ese chico, pero bueno, para gustos los colores.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-13-10-10-01-416_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-12-13-10-10-01-416_com.instagram.android.png
    323,3 KB · Visitas: 168
Bueno, es de su estilo, eso está claro. Cantante, tatuado, oros y frases de relaciones tóxicas, se ha buscado un Joker del barrio y una versión accesible de Lary Over, al menos tiene sus gustos claros :LOL:
 
El otro día subió una foto en la cama con ese mismo tío, así que imagino que sí es su novio.
Sii ya vi que compartió más cosas, tanto él como ella! Así que si yo creo q se puede confirmar que será el de las fotos q sale ella en tanga en la cama con el... Jajajja y puede que también el responsable de dejarla llena de chupetones jajaja
 
Acaba de hacer un directo y dijo justo lo que os dije, no le gusta su nariz y como siempre, salió con un filtro, yo pienso que no tiene la nariz fea, no entiendo ese complejo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-14-22-20-43-731_com.whatsapp.png
    Screenshot_2019-12-14-22-20-43-731_com.whatsapp.png
    505,3 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_2019-12-14-22-21-49-670_com.whatsapp.png
    Screenshot_2019-12-14-22-21-49-670_com.whatsapp.png
    491,9 KB · Visitas: 171
No os habéis d dado cuenta q bratz copia bastante a ray?
Con el tatuaje de lealtad q no lo enseña mucho xk sabe q es copiado... y pone sois unas oleoras (goleoras como decía ray)

Y más
Lo raro es que Ray no La Haya llamado la atención porque lleva bastante mal que la copien. Hace años Ray ponía a parir a brat y viceversa. De todos modos es curioso porque bratz ahora es amiguísima de la menor y Lorena que eran BFF de Ray pero ahora no se llevan. A ver cuánto tarda en tener movidas con ellas nuestra reina del infierno.
A todo esto menudas morcillas lleva por labios
 
Yo la seguía hace mucho y veo que sigue atascada en el mismo punto, no ha madurado nada de nada.

Sigue sin quererse porque se ha creado una imagen tan artificial de sí misma que no es capaz de aceptar su verdadera cara ni cuando está arregladísima. Y entra en un círculo vicioso de querer ser una victoria secret, no conseguirlo y taparse la cara.

Sigue yendo detrás de tios que la tratan como una mierda y luego hace textos de bad bitch cuando si se quisiera un mínimo no estaría con ese tipo de perfiles porque sabría que se merece algo mejor.

Y sigue diciendo que va a estudiar algo nuevo cada cierto tiempo y que va a tener no se qué estilo de vida en un futuro cuando lo que es digno de estudio son los pájaros en la cabeza que tiene. ¿Cuando tenga 30 y pico seguirá yendo de reina de los infiernos? Con 15, vale, todas hemos hecho y dicho tonterías pero yo creo que ya va siendo hora de dejar de hacer el ridículo ¿no? ?
 
Ayer se pegó una borrachera... Chicos yo creo que sus pestañas si son de quita y pon... No creo que sean extensiones... Creo que se nota que son de quitar y poner de estas baratas. Y otra cosa... No entiendo eso de hacerse la guay bebiendo así, me parece vergonzoso pero bueno, cada uno hace lo que quiere...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-15-08-48-31-527_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-12-15-08-48-31-527_com.instagram.android.png
    350,4 KB · Visitas: 161
  • Screenshot_2019-12-15-08-48-41-906_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-12-15-08-48-41-906_com.instagram.android.png
    312,5 KB · Visitas: 183
Pf...
Antes era del royo no tengo amigas y nunca las tendré de vez en cuando tenía alguna amiga de 15 años a las q manipulaba y ya
Ahora va con chicas de su edad q no se atreve a manipular porq sabe q la xutan rápido
 
Esto va a sonar muy hipócrita pero yo entré a leer este hilo por curiosidad, porque me gustaba Bratz, su cuenta y su forma de ser, os he leído a escondidas prácticamente desde el año pasado y al principio pensaba "pero por qué le tienen tanta manía a la pobre si no hace na a nadie???" Y después de meses leyéndoos y descojonándome he empezado a entenderlo, la conclusión es que ha pasado de gustarme a parecerme ridícula y darme vergüencita ajena cada vez que veo sus storys alabando al joker gordo puertorriqueño aka Lary Over

Me ha pasado exactamente lo mismo xD. Que no me cae mal para nada, pero en fin
 
Back