Bratz (Ibtissam)

Edad pestañas que lleva son horribles, parece que le va a sacar un ojo a la persona de al lado con solo pestañear, además la hacen los ojos más pequeños porque no las adapta a su forma, si se pudiera otras a lo mejor hacia el efecto. Yo es que en general la veo muy perdida, no ha madurado nada, cada vez va a peor y encima no la veo ya mencionando nada de oposiciónes
 
Buenas chicos. Es la primera vez que comento. Llevaba un tiempo leyendo y la verdad es que cada vez que os leo escribís justo lo que pienso. Para comenzar por un lado me alegro que tenga nuevo novio pues el anterior que tuvo estaba hasta en la sopa, y volvían cada dos por tres, aunque incluso ella misma subía capturas donde la insultaba y todo. Era una relación tóxica y al menos mira, un cambio de aires. Luego ella, no es fea, pero creo que quiere ser igual que las chicas de instagram, con unos labios enormes,ojos enormes, nariz pequeña...lo que se considera ser "guapa" hoy en día.. sin embargo, yo creo que sin esas pedazo pestañas (que no se como puede ver) y esos labios de morcilla se vería más guapa. Aquí os muestro una foto que ni parece ella
 

Adjuntos

  • SI_20191216_075459.jpg
    SI_20191216_075459.jpg
    39,1 KB · Visitas: 164
Buenas chicos. Es la primera vez que comento. Llevaba un tiempo leyendo y la verdad es que cada vez que os leo escribís justo lo que pienso. Para comenzar por un lado me alegro que tenga nuevo novio pues el anterior que tuvo estaba hasta en la sopa, y volvían cada dos por tres, aunque incluso ella misma subía capturas donde la insultaba y todo. Era una relación tóxica y al menos mira, un cambio de aires. Luego ella, no es fea, pero creo que quiere ser igual que las chicas de instagram, con unos labios enormes,ojos enormes, nariz pequeña...lo que se considera ser "guapa" hoy en día.. sin embargo, yo creo que sin esas pedazo pestañas (que no se como puede ver) y esos labios de morcilla se vería más guapa. Aquí os muestro una foto que ni parece ella
La madre que me parió, es que es otra persona.
Que horror de pestañas y de todo, un espanto
 
Asumo que será cantante de copla el muchacho. Por lo poco que he visto se viene un adri 2.0 en forma más tóxica si es que eso era posible. Que poco se tiene que querer esta chica
 
Estube mirando videos de ella en las vacaciones de benidorm y en plan sin maquillaje se ve mona, y sin las pestañas que es lo importante!
Y ahí sale su nariz la que siempre oculta al mundo!
La otra captura de cerca con maquillaje ya es otra cosa..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191217_013844.jpg
    Screenshot_20191217_013844.jpg
    69,6 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_20191217_013513.jpg
    Screenshot_20191217_013513.jpg
    74,8 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_20191217_013534.jpg
    Screenshot_20191217_013534.jpg
    84,8 KB · Visitas: 181
Flipando con la historia antifeminista, a esta na más le gusta el feminismo pa vestirse como en un videoclip de 50cent y hablar de follxx y beber, agárrate el chumino maricarmen.
 
Por lo poco que he visto se viene un adri 2.0 en forma más tóxica si es que eso era posible. Que poco se tiene que querer esta chica

Lo mismito pensé yo la primera vez que me metí en el perfil de él... Adri 2.0 rollito "eres mía" y "que nadie te diga nada ni te mire". Veremos... por lo menos este tiene pasta y se mueven en el mismo ámbito, a ver cómo evoluciona la relación.
Deseando ver las pullitas mutuas por stories!
 
Estube mirando videos de ella en las vacaciones de benidorm y en plan sin maquillaje se ve mona, y sin las pestañas que es lo importante!
Y ahí sale su nariz la que siempre oculta al mundo!
La otra captura de cerca con maquillaje ya es otra cosa..
Yo pienso que ella es guapa pero tiene complejos, tiene el típico concepto de belleza de las tipicas instagramers que están super operadas... Pero su nariz no me parece fea... Lo único es que las pestañas y los labios que se puso no la ayudan.
 
Estube mirando videos de ella en las vacaciones de benidorm y en plan sin maquillaje se ve mona, y sin las pestañas que es lo importante!
Y ahí sale su nariz la que siempre oculta al mundo!
La otra captura de cerca con maquillaje ya es otra cosa..
Sumale también la ropa de aliexpress que parece de mal gusto... Pero sin esas cositas sería guapilla a mi modo de ver
 
Back