Bratz (Ibtissam)

He flipado con las fotos de cara entera y de frente de Bratz me parece aún un sueño haberlas visto jajajaja es que no parece ella para nada, osea no fea pero rara con las dichosas lentillas azules y esas pestañacas! Pero son las fotos más reales de ella misma que e visto! Gracias prima por compartirlas!
Flipando también con el modelito osea se veía un poco feito y lo que decís es que esas capturas en las que se le ve de lado ahí ese medio pecho... No es q escandalice es que queda ordinario, nada fino..
Y lo del bolso fijo porque llevaría unos zapatos pa cambiarse, yo almenos esos taconazos ni los aguantaría.
Eso si ella misma contestó a eso dando este like y me resolvió las dudas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191208_183403.jpg
    Screenshot_20191208_183403.jpg
    100,5 KB · Visitas: 185
He flipado con las fotos de cara entera y de frente de Bratz me parece aún un sueño haberlas visto jajajaja es que no parece ella para nada, osea no fea pero rara con las dichosas lentillas azules y esas pestañacas! Pero son las fotos más reales de ella misma que e visto! Gracias prima por compartirlas!
Flipando también con el modelito osea se veía un poco feito y lo que decís es que esas capturas en las que se le ve de lado ahí ese medio pecho... No es q escandalice es que queda ordinario, nada fino..
Y lo del bolso fijo porque llevaría unos zapatos pa cambiarse, yo almenos esos taconazos ni los aguantaría.
Eso si ella misma contestó a eso dando este like y me resolvió las dudas
Es que ella no es fea, pero tiene tan idealizado el ser "guapa" (que para mí personalmente llevar todo artificial no es ser guapa... Ahí la opinión de cada una xq se que hay quien se siente agusto siendo asi, la rispa entre ellas) que quiere ser una Kardashian... Lo que no entiende es que una siendo pobre no puede ser una Kardashian.... Básicamente xq no creo que pueda permitírselo jajaja que ya me gustaría a mí tener la calidad y cantidad de maquillaje que tiene kylie o alguna de las otras... Pero jamás me pondría esas nalgas artificiales o esos morros de mamadora (hablando mal y pronto) personalmente lo veo vulgar, y no me parece nada bonito y mucho menos elegante. Y no vivo en la moraleja ni semejante eh, que soy de vallekas jajajaja no voy de gala a los sitios pero que os voy a decir.... Una cosa es arreglarse y otra ponerme una máscara y que no parezca yo
 
Parece mentira que para ver fotos "normales" (de cara y sin filtros) de bratz tengamos que mirar en el instagram público de su curro. Mirad las fotos que vi, lo dicho, no es fea.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-10-15-55-19-232_com.instagram.android-01.jpeg
    Screenshot_2019-12-10-15-55-19-232_com.instagram.android-01.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_2019-12-10-15-56-46-307_com.instagram.android-01.jpeg
    Screenshot_2019-12-10-15-56-46-307_com.instagram.android-01.jpeg
    134,7 KB · Visitas: 163
Ufff esas pestañas y esos morros... si no llevase todo al extremo sí que sería guapísima
Justo eso iba a decir, si fuera un poco más natural sería súper bella, los labios que se los deje y no se los pinche más ya por favor y el make up más ligero, las pestañas una cosa más normalita no se, pienso que luciria mucho más
 
ese maquillaje es el que se "lleva", pero no puedes comparar un maquillaje de alta gama (una paleta de huda beauty te puede costar 64€) con el que quizás ella usa, sobretodo las pestañas se le notan mucho, no son de calidad, el tema lentillas también es una moda en el mundo de la belleza... Lo dicho, está muy influenciada por las estrellas de instagram pero ella sería la versión de aliexpress...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-11-10-06-18-398_com.instagram.android-01.jpeg
    Screenshot_2019-12-11-10-06-18-398_com.instagram.android-01.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_2019-12-11-10-07-07-974_com.instagram.android-01.jpeg
    Screenshot_2019-12-11-10-07-07-974_com.instagram.android-01.jpeg
    248,9 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_2019-12-11-10-08-09-652_com.instagram.android-01.jpeg
    Screenshot_2019-12-11-10-08-09-652_com.instagram.android-01.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_2019-12-11-10-09-10-381_com.instagram.android-01.jpeg
    Screenshot_2019-12-11-10-09-10-381_com.instagram.android-01.jpeg
    124,1 KB · Visitas: 140
ese maquillaje es el que se "lleva", pero no puedes comparar un maquillaje de alta gama (una paleta de huda beauty te puede costar 64€) con el que quizás ella usa, sobretodo las pestañas se le notan mucho, no son de calidad, el tema lentillas también es una moda en el mundo de la belleza... Lo dicho, está muy influenciada por las estrellas de instagram pero ella sería la versión de aliexpress...
Ni siquiera con productos caros, esos maquillajes quedan bien en fotos, pero en la realidad quedan fatal
 
Ni siquiera con productos caros, esos maquillajes quedan bien en fotos, pero en la realidad quedan fatal
Yo he visto chicas muy guapas con esos maquillajes en persona, bien hechos, para que las cejas te queden bien tienes que saber hacerlo muy bien, lo mismo con las sombras y demás, las pestañas si son buenas parecen naturales, pero las de bratz se nota que son de plástico de estas de aliexpress incluso en las fotos... Yo no me arriesgaría a maquillarme así porque no sé, preferiría ir a una peluquería.
 
En todo te doy la razón salvo en lo de las pestañas, no son de quita y pon, se pone extensiones xD Le gustan que queden así porque al menos antes la chica que se las hacía las ponía bien.
 
Back