Bratz (Ibtissam)

No es una chica fea, pero entre la operación, las pintas que se pone y ese pelo que no se si es que está sucio o qué pero le hace parecer que es todo cabeza y t*tas ...
La calidad de la ropa se nota eh, y encima le queda pequeña que yo no me lo pondría solo por no controlar si se me sale una teta jajaja y bueno el maxi bolso para salir de fiesta pues.... En fin ella es asi
Pues no es fea, debería dejar de taparse el careto y comprarse ropa de su talla, que supongo que será difícil teniendo estas tetazas y una talla s que algo te quede bien, un sujetador que se las junte un poco tampoco estaría mal, que siempre se le salen por la sobaquera, pero en definitiva, si fuera más normal vestida y no tuviera esa aversión a enseñar la cara tendría unas fotos monisimas porque en esas dos fotos la veo muy guapita
 
Ya se comentó que no era muy higiénica que digamos, alguna de sus ex amigas en ask lo comentaban que a veces iba hecha un cuadro. Las extensiones le hacen cabezon y los morros son un horror. Los estilismos es porque quiere ser una Kylie de la vida y se pone lo más chabacano que pilla,.
Por cierto que tal llevará las opos?
 
Ya se comentó que no era muy higiénica que digamos, alguna de sus ex amigas en ask lo comentaban que a veces iba hecha un cuadro. Las extensiones le hacen cabezon y los morros son un horror. Los estilismos es porque quiere ser una Kylie de la vida y se pone lo más chabacano que pilla,.
Por cierto que tal llevará las opos?
Bueno almenos a cambiado de ropa llevaba saliendo de fiesta mil veces con el vestido negro

Cuánto creéis q ganará trabajando en nazca al mes?
 
Pues no es fea, debería dejar de taparse el careto y comprarse ropa de su talla, que supongo que será difícil teniendo estas tetazas y una talla s que algo te quede bien, un sujetador que se las junte un poco tampoco estaría mal, que siempre se le salen por la sobaquera, pero en definitiva, si fuera más normal vestida y no tuviera esa aversión a enseñar la cara tendría unas fotos monisimas porque en esas dos fotos la veo muy guapita
Prima no lo tiene complicado, no lleva prótesis grandes porque como ella no tenía absolutamente nada con unas normales ya le hacen efecto cabeza de bebé. Puede encontrar sujes y ropa sin problema.
 
Jajajaajaj lo de que la ropa sea del AliExpress yo creo que es lo de menos lo que pasa es que creo que lo coge a lo loco , hay cosas que están bien y si se parecen a la imagen pero tienes que mirar mucho los comentarios, las fotos , las descripciones que dan los vendedores por que hay cosas que en la misma descripción te dice el material y sabes que eso no queda bien ... ella lo verá por la foto y ale pa la cesta ???
No si es que hay ropa muy buena de aliexpress, yo misma compro alli, el problema es cuando tiene aires de diva malota, resulta que vive humildemente y compra la ropa de allí.
 
Pues no es fea, debería dejar de taparse el careto y comprarse ropa de su talla, que supongo que será difícil teniendo estas tetazas y una talla s que algo te quede bien, un sujetador que se las junte un poco tampoco estaría mal, que siempre se le salen por la sobaquera, pero en definitiva, si fuera más normal vestida y no tuviera esa aversión a enseñar la cara tendría unas fotos monisimas porque en esas dos fotos la veo muy guapita
Exacto, no es fea pero tampoco es una modelo de victoria secret... El problema es que está muy influenciada de las famosas, como no tiene cara de modelo, se la tapa y se pone mil filtros, luego el tema ropa, intenta llamar la atención con ropa muy escotada o "sexy" que se ve chabacana y tal como dices le hace ver el pecho muy separado...estoy segura de que ella con otros estilos se vería muy mona.
 
Gente me aburria mucho ? ? ? y me ha dado por investigar, encontré el traje en aliexpress, muy barato por cierto y encontré una valoración de bratz donde dice que compró la S y le va grande...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-08-01-07-19-571_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2019-12-08-01-07-19-571_com.alibaba.aliexpresshd.png
    233,3 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_2019-12-08-01-10-04-658_com.whatsapp.png
    Screenshot_2019-12-08-01-10-04-658_com.whatsapp.png
    67,8 KB · Visitas: 147
Prima no lo tiene complicado, no lleva prótesis grandes porque como ella no tenía absolutamente nada con unas normales ya le hacen efecto cabeza de bebé. Puede encontrar sujes y ropa sin problema.
Eso ya prima, me refería a que por las t*tas debería usar más talla de la que le va bien para que no le reviente la ropa, ejemplo ella usa una s y con ese pecho debería usar una m, entonces o le queda pequeño de pecho y bien de cuerpo o bien de pecho y grande de lo demás, no se si me explico (creo que no xDD)
 
Jajajaja me parto con lo de AliExpress... Yo también he comprado ropa de ahí pero antes he leído las opiniones y he mirado muy bien todo xq suele pasar que en la foto es de un material y luego al recibirlo es plástico total que es lo que le ocurre a ella muchísimas veces...xD y lo de las tallas pues supongo que será difícil encontrar algo que le quede bien de cuerpo y de pecho a la vez (suele pasar con los bikinis no sé si me explico)

Que desperdicio de tiempo haciéndose mil fotos en la limusina para luego taparse toda la cara no lo entiendo ....
 
Back