• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Bratz (Ibtissam)

Calificaciones
10.548
Jajajajajaja me parto es vdd que como le de por algo es súper pesada. Además se hace unas películas que se las cree y todo.
¿Alguien sabe si este chico tiene oficio o beneficio?

Cuando dices lo de la manzana, ¿se la tiro a él a la cabeza? Jajajajajaja esta chica está como una Cabra. Mira yo no sé si es para llamar la atención o que pero es una CIRCA
Yo creo que está estudiando algo, no? Aunque si se tira la noche en vela jugando... poco beneficio va a tener este:ROFLMAO::p
Y la manzana ni idea porque no se vio.. en plan se veia todo asi borroso porque estaba moviendo el móvil mucho, pero me pareció que dijo que la iba a tirar al suelo fuerte para que sonase como una bomba.. :rolleyes:

Calificaciones
6.727
Vale acabo de entrar a un directo, y creo que a ella la han echado de casa, y le están preguntando si no le da vergüenza estar en casa de Adri mientras el este en el insti, y ha contestado ella que el no va al insti que trabaja, y luego le preguntaron que si había dejado el insti y ella ha dicho que si.

Calificaciones
1.307
Vale acabo de entrar a un directo, y creo que a ella la han echado de casa, y le están preguntando si no le da vergüenza estar en casa de Adri mientras el este en el insti, y ha contestado ella que el no va al insti que trabaja, y luego le preguntaron que si había dejado el insti y ella ha dicho que si.
A ella la echaron el año pasado, no ahora, estaba contestando preguntas del tema. La echaron porque su hermana les contó a sus padres que había perdido la virginidad.
Ha contado bastantes cosas de ese estilo en el directo.
Y el novio me parece un gilipollas. Hablando mal y pronto.

Calificaciones
6.727
Si luego vi que hablaban del año pasado, también me acuerdo que tuvo una muy gorda, por que a su novio se le ocurrió pintar en el rellano de la casa de Bratz te amo y la fecha algo así, de verdad que la gente a veces no piensa:banghead:

Calificaciones
11.733
Vaya salseitos. Pero, ¿la echaron de casa el año pasado y la volvieron a aceptar? Porque si no... ¿dónde vive?

Y anda que la hermana también... menuda sapa.

Calificaciones
11.637
PD: en quien ha mirado las historias del insta siempre me sale de las primeras y no tenemos apenas interacción ¿alguien sabe porque?

Adjuntos

• C073521E-C5AD-4B62-8D18-F65D059F5239.jpeg
    C073521E-C5AD-4B62-8D18-F65D059F5239.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 178
Calificaciones
1.307
Pero es que ella no entiende que vive con y DE ellos y que tiene que respetar sus normas aunque no le gusten
En el directo ha dicho que sus padres no le dan ni un céntimo y que lleva así desde hace años. Es más, una chica le ha dicho que qué razón, que incluso tú tienes que darle a los padres. Pero que a su hermana sí le dan dinero.
¿Cuánto de cierto hay en eso?

Calificaciones
11.637
En el directo ha dicho que sus padres no le dan ni un céntimo y que lleva así desde hace años. Es más, una chica le ha dicho que qué razón, que incluso tú tienes que darle a los padres. Pero que a su hermana sí le dan dinero.
¿Cuánto de cierto hay en eso?

Es cierto que hasta donde yo sé no le dan para caprichos pero al final la mantienen. Y una tía de 21/22 años todo el dia en casa sin hacer nada....

Calificaciones
1.307
PD: en quien ha mirado las historias del insta siempre me sale de las primeras y no tenemos apenas interacción ¿alguien sabe porque?
Siempre he pensado que es el orden en que la gente va viendo los Stories (el primero que sale, el primero que la ha visto, etc.)
Pero es mi teoría personal jajajajaja. Si alguien lo sabe que lo diga mejor.

Calificaciones
2.723

visualizaciones de tus stories en un orden basado en tu interacción con tus seguidores es decir que si tu miras constantemente el perfil de un usuario e interactuas con su perfil el Algoritmo de Instagram entra en accion y lo valorara mas arriba que el resto de las personas que hayan visto tus stories.

El algoritmo puede valorar muchas cosas no solo las visitas al perfil del usuario sino tambien comentarios likes y demas interacciones entre usuarios. Es decir el cotilleo constante de su perfil

Calificaciones
2.723
Finalmente nuestra bratz se ha hecho canal. Ahora los direct los hará por ahí....¿alguien más está pillado a este drama?