Bratz (Ibtissam)

Yo lo primero que he pensado es que era mentira x lo del día del padre y tal y aparte le gusta mucho llamar la atención. Aunque también la veo teniendo un hijo para atrapar al Adrián xd que si se nota que se quieren pero de manera bastante tóxica
 
Y nose no me creo mucho lo de YouTube pa empezar con el complejo que tiene de enseñar la cara entera nose que hará, y luego que ella tiene tirón en insta y de que temas va hablar nose
 
Se puede ser mas interesada? Esta pidiendo colaboraciones para hacerse un cambio de look y grabarlo para yt. Flipo con esta chica que de todo quiere una colaboración como si fuese alguien claro que si bonita la gente trabaja gratis para ti... Es que alucino
 
Se puede ser mas interesada? Esta pidiendo colaboraciones para hacerse un cambio de look y grabarlo para yt. Flipo con esta chica que de todo quiere una colaboración como si fuese alguien claro que si bonita la gente trabaja gratis para ti... Es que alucino
A mí antes me caía bien pero desde que no para de pedir uñas, peluquería, pestañas, tatuajes.. me parecen tan patéticas cuando piden colaboraciones, lo quiere to gratis y luego claro cuando se hace algo siempre dice el mejor sitio al que he ido de verdad lo recomiendo normal hija si solo has ido a ese xq te lo hacen gratis :banghead::banghead: claro luego flipaba cuando fue a la tienda y le hicieron las uñas con torno que dijo esto nunca me lo habían echo, las mejores uñas que he tenido, aaaah pero antes las uñas esas feas de fuck you que se nota que se las hizo alguien sin mucha experiencia eran las mejores, como tampoco creo que la pidan muchas colaboraciones pues nada al sol que más calienta pa fiarte de lo q recomienda si recomienda a cualquiera que le haga algo gratis
 
Qué triste que te siente TAN mal perder 45 minutos de tu vida cuando no tienes nada más que hacer con ella xd (sigue trabajando?). No sé chica, si no te gusta o no pidas consejos o no los sigas pero vaya XD
 
El otro día dijo que había ido a una entrevista de trabajo, de qué era? Alguien sabe qué ha pasado?
 
Siempre está igual. Trabajaba en una tienda de deportes y no sé ni porqué la echaron pero vaya que no entiendo como se puede vivir sin dar palo al agua y todo el día con el novio y en internet. Qué penicaaaa
 
Back