Bratz (Ibtissam)

No tanto como parece pero hay ciertas cosas que creo que a ningún padre les hacen gracia en cuanto a tema RRSS...Yo me acuerdo que su madre nos comparó en la forma de vestir (yo llevaba un vaquero y una blusa de cuello de barco), en el sentido de que Bratz viste de forma muy ordinaria (enseñando el sujetador y tal muchas veces)
Los padres son muy tradicionales?
 
Belén López Vázquez,

De que la conocías?
Es igual de corta en persona que como se ve en los directos?
Tiene operados los labios?
Es mora?
Tu eres mora?

Perdona mis preguntas si te resultan indiscretas por supuesto no tienes que contestarlas si no quieres
 
A ver yo la conocí por Ask hace muchos años y estuvimos juntas en un grupo de whatsapp de Beliebers. Yo ni era popu ni tenía muchos MG's ni nada eh jajaja pero no sé como empezamos a coger bastante confianza y a hacernos súper amigas en plan de llamarnos por telefono y todo (fue la época en que ella estaba con Alberto Alcaide). Total que un día me llama Alberto, que Ibti estaba de bajón y que estaría bien que fuese a verla para animarla así que hice un viaje express a Madrid y estuve con ella y tal. Que por cierto le dejé un vestido mío de Double Agent (que no es nada su estilo) así de algodon, manga corta y tal y aún no lo he recuperado xd

Sí, es igual en persona que en los directos de forma de ser. No, no está operada de nada. Y sí, es marroquí (su madre nos preparó unso dulces marroquís que estaban SÚPER BUENOS) y no, yo no soy mora jaja soy católica y española
 
A ver yo la conocí por Ask hace muchos años y estuvimos juntas en un grupo de whatsapp de Beliebers. Yo ni era popu ni tenía muchos MG's ni nada eh jajaja pero no sé como empezamos a coger bastante confianza y a hacernos súper amigas en plan de llamarnos por telefono y todo (fue la época en que ella estaba con Alberto Alcaide). Total que un día me llama Alberto, que Ibti estaba de bajón y que estaría bien que fuese a verla para animarla así que hice un viaje express a Madrid y estuve con ella y tal. Que por cierto le dejé un vestido mío de Double Agent (que no es nada su estilo) así de algodon, manga corta y tal y aún no lo he recuperado xd

Sí, es igual en persona que en los directos de forma de ser. No, no está operada de nada. Y sí, es marroquí (su madre nos preparó unso dulces marroquís que estaban SÚPER BUENOS) y no, yo no soy mora jaja soy católica y española
Deberíamos hacer una campaña para recuperar tu vestido
 
Kajaja hace ya casi 4 años era de este estilo
 

Adjuntos

  • 591278AC-96B6-42F2-9F19-7BDB24D26BD0.jpeg
    591278AC-96B6-42F2-9F19-7BDB24D26BD0.jpeg
    123,2 KB · Visitas: 247
No os habéis fijado de que pide muchas cosas por ig? Que si cambio de look, que si maquillaje, que si cafetera... creo que solo quiere que hagan colaboraciones con ella. No sé, me huele a chamusquina.
 
Porque es la única forma que tiene de costearse las cosas. Sus padres -con toda la razón del mundo- cortaron grifo. En realidad a ella no le gusta ser conocida pero le gustan las ventajas que obtiene y por eso no le pone fin.
 
Pues que quereis que os diga, tiene muchisimo morro la tia. Nosotros pagando nuestro dinero para tener esas cosas que ella consigue gratis, y encima de manera descarada..
 
Pero si ahora tiene trabajo, no? Ya no necesita las colaboraciones
 
Back