Bratz (Ibtissam)

Solo voy a decir una cosa... las gomitas existen. Ya no es solo por no quedarte embarazada sino por las ETS. Y tampoco te dicen que hay un 100% de probabilidad de que no te quedes embarazada... en fin.
 
Pues por lo que cuenta por stories está embarazada de verdad...
No la veo capaz de hacer una broma de tan mal gusto. Pero me suena raro que se lo suelte de esa manera a su pareja y por storie. Enterarte que tu novia está preñada por storie debe ser jodido. Y que lo diga con tan pocas semanas... Me suena a broma pesada y de mal gusto. Pero si es verdad. Que se prepare. Sus padre le podrán aguantar de todo menos un "bastardo"
 
Conociendola estoy segura de que es mentira. Bratz no cuenta sus problemas de verdad por RRSS, cuenta tonterías
 
¿Alguna ha visto el último directo? No me he enterado bien porque no podía oírlo. Salía ella hablando, maldiciendo a uno que estaba insultándola, cuando ha llegado el novio y se ha puesto a contarle no sé qué. El caso es que le ha dicho algo del tipo “¿no íbamos a ver la serie? Sal del directo”. Le ha dicho un par de veces que dejara el directo, de malas maneras, y ella ha cortado de repente. (Repito que no me he enterado bien, pero me ha parecido entender eso.)
Tiene pinta de que la controla y la cohibe muchísimo...
 
Back