Bratz (Ibtissam)

Por la forma de los labios y algunos rasgos yo diría que es su hermana está chica la otra ni idea..
 

Adjuntos

  • 0B23A6A7-BD46-4473-8C70-37353D8D82E9.jpeg
    0B23A6A7-BD46-4473-8C70-37353D8D82E9.jpeg
    112,8 KB · Visitas: 267
Por la forma de los labios y algunos rasgos yo diría que es su hermana está chica la otra ni idea..
Sí, es su hermana Yasmin. La forma de los labios es porque lleva ortodoncia e intenta sonreír y no abrir la boca y queda así rarillo.
 
¿Tenéis el Instagram de las hermanas? ¿Entonces están todas descarriladas? A mí la verdad que esta chica me recuerda a @wolfiecindy en algunas fotos.

Un día ambos estallaron (creo que fue porque maría contó algo de él porque el chaval había dicho que su padre era el violador de no se donde) y patrick fue a la casa de rispa y se puso a grabar a su puerta como la llamaba y le decía que saliese.

¿Podrías explicar un poco más esto? Porque me he quedado a cuadros. No he pillado lo del padre violador, ¿el padre de quién?

Hoy he descubierto el ask de su hermana. Pensaba que bratz era la oveja negra de una familia musulmana creyente. Pues no. La hermana es otra copia.

No estuvo en un 'reformatorio' sino en una casa de acogida pero porque ella tiene un carácter que no encaja con el de sus padres. No sé, yo entiendo uqe no les hiciera gracia que su hija se pasara el día sin dar palo al agua. Creo que ask se le subió

¿Tiene un carácter muy fuerte? Que por cierto, me da mucha curiosidad saber de dónde le viene el mote.
 
¿Tenéis el Instagram de las hermanas? ¿Entonces están todas descarriladas? A mí la verdad que esta chica me recuerda a @wolfiecindy en algunas fotos.



¿Podrías explicar un poco más esto? Porque me he quedado a cuadros. No he pillado lo del padre violador, ¿el padre de quién?





¿Tiene un carácter muy fuerte? Que por cierto, me da mucha curiosidad saber de dónde le viene el mote.
Solo te sé responder a lo del mote; viene de que Bratz quiere decir mocosa
 
Me hace tanta gracia cuando sube fotos así, creyéndose una diosa del Olimpio..eh pero con filtros de snapchat, maquillaje a motrollon, pestañas postizas y lentillas, PERO EN TU VIDA VALE???
 
Noooo, cuenta cuenta
Pues yo cuando entré al directo, estaba ella en una cocina que reconoci como la del novio (Adri se llamaba?) y ella estaba súper cabreada.
Empezo a contar que habian quedado para ver la casa de papel (que pesada es cuando le da por algo), y que adri se habia quedado dormido por estar toda la noche jugando al Fornite.
Que ella habia llamado y él habia tardado en abrirle por estar sobao y que una vez alli ella, eso, que el chaval se volvio a dormir.
Dijo que estaba hsta los coj*nes bla bla bla, y al final escribio una nota, diciendole que el fornite era su nueva novia y lo firmó como “tu ex”. Cogió una manzana, y aunqie fue confuso al grabarlo, le dejo la nota, le tiro la manzana y salio corriendo hacia la calle.
Corto el directo y al rato lo volvio a hacer y ella estaba en la terraza-tendedero de él otra vez, y la gente le decia que le tirase toda la ropa (pobre madre). Se escuchaba a adri diciendo que cortase el directo y ella echa una furia que la dejase pasar. Y se cortó de nuevo :coffee:
 
Back