Bratz (Ibtissam)

Siii mi Instagram por que resulta que yo la conozco de cuando teníamos 14-15 años que teníamos amigos en común y hacíamos quedadas y demás
Se haga lo que se haga como los tuyos no será eso seguro vamos.... Ni comparación jejeje
Pero fijo q es algo de eso, de escuadrón suicida alguna mierda obsesiva o algo así.... Con lo cutre que es cualquier cosa vale
 
Ella discreta.
A ver yo entiendo pues que cada persona tiene sus gustos y tal y que puede ponerse lo que le dé la gana.... Pero en mi opinión entre el "vestido" este, el uniforme de Lara Croft y alguna otra cosa más que se pone repetidamente.... Va cada vez con menos ropa en verano no quiero saber... No sé qué le verá de bonito que se le vea el tanga por los dos lados del vestido, o de cómodo llevar las t*tas al límite total del vestido... Yo no me lo podría poner estaría preocupada por si se me sale una teta todo el rato ajajajajajaj (si tuviese ese tamaño de pecho claro) Jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190323-100127.png
    Screenshot_20190323-100127.png
    467 KB · Visitas: 210
Ella discreta.
A ver yo entiendo pues que cada persona tiene sus gustos y tal y que puede ponerse lo que le dé la gana.... Pero en mi opinión entre el "vestido" este, el uniforme de Lara Croft y alguna otra cosa más que se pone repetidamente.... Va cada vez con menos ropa en verano no quiero saber... No sé qué le verá de bonito que se le vea el tanga por los dos lados del vestido, o de cómodo llevar las t*tas al límite total del vestido... Yo no me lo podría poner estaría preocupada por si se me sale una teta todo el rato ajajajajajaj (si tuviese ese tamaño de pecho claro) Jajaja
Pero si ese traje se lo ha copiado a Maria Rispa ¿Nadie más lo recuerda?
 
Back