Bratz (Ibtissam)

Qué raro se me ha hecho levantarme y no ver ni una story de esta mujer .. que se suponía que se iba de fiesta o eso dijo no? Normalmente sube 1000000 vídeos del modelito de turno, de ella cantando, o de algún culo xD
 
La última historia que ha subido no subo pantallazo porque su hermana es una menor pero.... Eso no está bien
 
La última historia que ha subido no subo pantallazo porque su hermana es una menor pero.... Eso no está bien
Que es lo que ha subido prima? Creo que había subido dos vídeos de su hermana (los pase rápido) pero ahora solamente hay uno de ella en el que la nena está cantando la canción de Rosalía. Que era lo de antes?
 
Que es lo que ha subido prima? Creo que había subido dos vídeos de su hermana (los pase rápido) pero ahora solamente hay uno de ella en el que la nena está cantando la canción de Rosalía. Que era lo de antes?
Era un vídeo que salía la hermanita chupándose el dedo índice (como hace Bratz a veces intentando hacerse la sexy o algo así) y ponía “se nota que es mi hermana” xd
A mi tampoco me hizo gracia, pero no lo veo tan grave
 
Era un vídeo que salía la hermanita chupándose el dedo índice (como hace Bratz a veces intentando hacerse la sexy o algo así) y ponía “se nota que es mi hermana” xd
A mi tampoco me hizo gracia, pero no lo veo tan grave
A ver, grave no es pero mucha gente se lo habrá dicho x privado supongo y lo habrá terminado borrando. No es grave pero no está bien, la verdad, yo creo que esta chica hace las cosas sin pensarlas la mayoría de veces!
 
Claro, me refiero q un crimen no es pero q no está bien... Salía la nena cómo metiéndose el dedo en la boca y eso y puso "se nota de quién es hermana" ... Lo peor es que con la hermana que tiene si no sale como ella ... A saber
 
Y que no se baja del burro oye, que se cree que eso es real y ya no se como decirla q eso NO EXISTE....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190410-090307.png
    Screenshot_20190410-090307.png
    222,4 KB · Visitas: 160
Tan fan que es y mira como no ha nombrado la grandísima interpretación que va a hacer Joaquin Phoenix en la nueva del Joker. Que es una pasada donde SÍ se ve al Joker.
A ella la sacas del caniLeto (y eso que a Jared yo también le daba un meneo) y no sabe ni quién es Batman.
Pero bueno en su mente Mr. J es un treintañero cachondon, no un cuarentón-cincuentón rotísimo y maltratador.
 
Me contó una amiga ayer que la dijo algo de eso de que no existe ese trabajo y se puso como una fiera por lo visto la reina del infierno jajajaja

Intentaré que me mande pantallazos de la conversación a ver si puedo subirlos
 
Back