Bratz (Ibtissam)

Ella discreta.
A ver yo entiendo pues que cada persona tiene sus gustos y tal y que puede ponerse lo que le dé la gana.... Pero en mi opinión entre el "vestido" este, el uniforme de Lara Croft y alguna otra cosa más que se pone repetidamente.... Va cada vez con menos ropa en verano no quiero saber... No sé qué le verá de bonito que se le vea el tanga por los dos lados del vestido, o de cómodo llevar las t*tas al límite total del vestido... Yo no me lo podría poner estaría preocupada por si se me sale una teta todo el rato ajajajajajaj (si tuviese ese tamaño de pecho claro) Jajaja
Lo peor es que estuvo en bowi donde en imagen una amiga mía y a mi amiga la preguntaron que si habían contratado prost*tutas al ver a esta y a su amiga ósea para mearse
 
Lo peor es que estuvo en bowi donde en imagen una amiga mía y a mi amiga la preguntaron que si habían contratado prost*tutas al ver a esta y a su amiga ósea para mearse
JAJAJAJAJAJ en serio????? Me meo xD he estado viendo sus stories y el vestido es del chino total o al menos eso parece, la tela de lo que va al cuello.... Tiene hasta que picar, me recordó a las cosas que compraba así baratillas para hacerme disfraces para Halloween y eso y luego picaba de la hostia jajajajjajajjaja a parte que he descubierto que encima le queda pequeño (es pequeñita y delgada no entiendo xq una talla menos para ir embutida) y con los agujeros de los lados esos parece una butifarra JAJAJAJAJ
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190324-103206.png
    Screenshot_20190324-103206.png
    301,7 KB · Visitas: 191
Puff no puede ser más hortera y cutre porque no puede. El vestido parece el envoltorio de una butifarra o una morcilla de burgos, es que es catastrófico
JAJAJAJA CATASTROFICO, me encanta xD
Es todo por llamar la atención, el vestido del chino, el maquillaje de drag Queen, la actitud de "diabla" y el "morbo" con la amiga q sinceramente no entiendo xD
Igual que tampoco entiendo lo de irse de fiesta y subir 30000000 vídeos que la mitad no se oye y la otra mitad es enfocándose al culo suyo o al de otra persona o a la lengua o las rajas del vestido ...
 
Back