Bratz (Ibtissam)

Joder los tatuajes son cutres y chabacanos, encima pone que el del chichi es algo to por**, pero esta chica en que mundo vive? vaya cuadro y la gente diciendo que si estaba con el tatuador y que eran monos juntos, en fin..
a mi el tal adri me mola 0 me parece un machista de campeonato y nada guapo en verdad
 
Joder los tatuajes son cutres y chabacanos, encima pone que el del chichi es algo to por**, pero esta chica en que mundo vive? vaya cuadro y la gente diciendo que si estaba con el tatuador y que eran monos juntos, en fin..
a mi el tal adri me mola 0 me parece un machista de campeonato y nada guapo en verdad
Tiene pinta de ser igual que el de la Rispa de my daddy will kill you JAJA si al final se copian la una a la otra
 

Adjuntos

  • 0A89752B-90C5-4186-AD18-CCFF02029E8E.jpeg
    0A89752B-90C5-4186-AD18-CCFF02029E8E.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 174
A saber lo que se puso... Alguna tontería de la que se arrepentirá más adelante xD pero es que decía antes que se quería poner en el culo también creo daddy's Lil Monster ........... Por "su" Harley Quinn.... Flipo
Dios mío que rabia me sigue dando que vaya de súper fan de estas cosas cuando esa ni si quiera es la verdadera harley quiin. Me encantan sus mundos de chica mala que es el propio Lucifer encarnado que se cree diferente a las demás y no es así. Y luego que se va a hacer el curso de criminología que se piensa que es como en las series o que??? Que sorpresa se va a llevar
 
Dios mío que rabia me sigue dando que vaya de súper fan de estas cosas cuando esa ni si quiera es la verdadera harley quiin. Me encantan sus mundos de chica mala que es el propio Lucifer encarnado que se cree diferente a las demás y no es así. Y luego que se va a hacer el curso de criminología que se piensa que es como en las series o que??? Que sorpresa se va a llevar
Por eso puse lo de "su Harley Quinn" xq es de ella y del resto de personas que se creen que la versión de escuadrón suicida es buena y.... NO GRACIAS.
Subió esto y me hizo mucha gracia, xq parece que se lo dice a si misma JAJAJAJ
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190307-101034.png
    Screenshot_20190307-101034.png
    313,7 KB · Visitas: 156
Ay que no se entera de nada en serio... Ahora se pone a decir que va a salir guerra mundial Z2 cuando la cancelaron hace semanas xD tengo una duda.... Solo ve Netflix? Y lo de las solicitudes.... No sé de qué se queja la tía no quería recuperar sus seguidores? En fin cada día la entiendo menos
 
Dios mío que rabia me sigue dando que vaya de súper fan de estas cosas cuando esa ni si quiera es la verdadera harley quiin. Me encantan sus mundos de chica mala que es el propio Lucifer encarnado que se cree diferente a las demás y no es así. Y luego que se va a hacer el curso de criminología que se piensa que es como en las series o que??? Que sorpresa se va a llevar

O cuando va dd mega fan de Harry Potter y me juego el cuello a que NO se ha leído los libros. Ella Bellatrix.
 
Back