Bratz (Ibtissam)

O cuando va dd mega fan de Harry Potter y me juego el cuello a que NO se ha leído los libros. Ella Bellatrix.
Que se va a leer... que no sé qué hace con su vida, se piensa que siendo así es súper sexy y súper diferente y vamos hay 1000000000 chicas igual que ella que van de destroyer y de sin sentimientos y de soy la más mala y el diablo y súper guay y es un Tonta y ya está.
 
Yo no sé de qué va en serio, si no sabe ni lo que quiere hacer con su vida .. el máster ese de pastel, los tatuajes de choni total (o niña de 15 años con rotulador) quejándose de que la quieren seguir pero queriendo recuperar su otra cuenta... No entiendo nada primas... Help me xq lo de que vaya de fan de Harry Potter y demás cosas de las que realmente no tiene ni idea empieza a molestarme seriamente... Ya que a los que nos gusta desde siempre nos han tratado de "frikis" en el mal sentido .... Y ahora xq está de moda ella también... Pos mesuisido xDD
 
Trabaja en la Gavia mañana también xD si me da tiempo me paso a echarme unas risas con la reina del infierno JAJAJAJAJ
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190308-004515.png
    Screenshot_20190308-004515.png
    313,5 KB · Visitas: 169
Porque sale de fiesta vestida como lara croft? Es muy hortera vistiendo. Oye y al final el canal de youtube? No tenía ya algún video grabado?

La verdad es que da verguenza ajena. Ese 'mono' es de muuuy mal gusto y no porque enseñe, sino el mono en sí es horrible. Y ahora dice que le gusta besarse con tías por el morbo, es decir, por calentar al personal. También ha dicho que no se ha arrastrado por tíos *ejem ejem* ADRI.
 
La verdad es que da verguenza ajena. Ese 'mono' es de muuuy mal gusto y no porque enseñe, sino el mono en sí es horrible. Y ahora dice que le gusta besarse con tías por el morbo, es decir, por calentar al personal. También ha dicho que no se ha arrastrado por tíos *ejem ejem* ADRI.

Eso mismo pensé yo. Pues anda que el otro no le ha dicho nada y luego siempre acaba estando con él en algún lado. Se quiere hacer la dura yyy no.
 
Quiere ir de mujer diablo y no puede ella vive feliz en su mundo de fantasía. Y bueno dado a que sale con tatuajes pintados con rotulador a la calle pues salir con ese mono la da igual ella vergüenza no tiene, por si no os habíais fijado se abrocha con enganches como los de las riñoneras ósea increíble no se de verdad como sale así (no enseñando yo cuando salgo también enseño y me pongo escotes y demás) me refiero con algo tan feo tan ortera y también que puedes enseñar tu cuerpo con algo de gusto y algo bonito por que eso es un trapo con 4 tijeretazos mal dados
 
Jo primas llevo varios días q no me meto aquí y me encuentro con lo que yo pensaba .. El trajecito de Lara Croft jajajajaja pobre Lara :(
No entiendo el conjunto en si es como raro a eso o le enganchas 2 pistolas a los lados y te vas a dar saltos por la selva o no tiene sentido jajajajaja
 
Dice que se va a tatuar de nuevo, a ver que tatuaje hortero y cutre se hace ahora, capaz es de tatuarte alguna frase del joker y harley en el culo como dijo en su día. Que pena de chica, esta muy desubicada
 
Dice que se va a tatuar de nuevo, a ver que tatuaje hortero y cutre se hace ahora, capaz es de tatuarte alguna frase del joker y harley en el culo como dijo en su día. Que pena de chica, esta muy desubicada
Miraaa espero que no se la ocurra por que sinceramente para que se ponga una frase de escuadrón suicida que no se ponga nada la friki de la pega
 
Back