Braguetazos de época

Que tremendo el cardado de helena


Yo llevo años intentando comprender ese peinado, me tiene en ascuas. En su día conocí a una mujer que iba con ella al instituto y ya por esos años la llamaban "la putita", que iba de mosca muerta pero le iba mucho la panoja.

No sabía que Frances Cobain hubiera estado casada, vaya.

¿Hemos dicho ya que un buen braguetazo fue el que dio el Agropecuario?, porque él pasta por herencia tiene, por trabajo también y mucha además, pero ese día se convirtió en duque consorte emparentando con nada menos que la duquesa de Alba.
 
Nadie se acuerda de Mary Chalar??

Familia noble con problemas económicos...


Típicos que viven de un pasado muy lejano, no tienen un duro y hasta parece que pasan hambre.
Mariñas acudió a Soria a hacer un reportaje cuando se hizo conocido por su compromiso con Elena y flipó en colores cuando descubrió el piso en el que vivía la madre por la época: un bajo cuyas fachadas tenían meadas de los borrachos que deambulaban por las calles, mugriento a tope. El patriarca era militar y de los de antes, los llevaba a todos a raya. Mucho título, mucho militroncho pero vamos, carencias y más carencias en todos los sentidos. Le vino de perlas a alguien como Elena, que ya podía ser hija de rey pero lo suyo sí que era un problemón, éste Maricha le apañó la vida pero bien a la Elefanta, que dudo mucho que salvo el famoso Astolfi poco pretendiente podría tener.
 
El que evidentemente dió el braguetazo es Urdangarín. Viviendo con su novia, se subió al carro de la infanta y su novia se enteró de todo el dia del compromiso porque se lo dijo toda apurada una compañera de trabajo, preguntandole si seguía con Iñaki... porque le estaban viendo en la tele prometiendose con la infanta... ¡que fuerte, el tipo no le dijo ni adiós, aunque no se olvidó de vaciar la cuenta en común que tenían, según dicen!

Y que me decís de ¡Marina Castaño!

cela-marina-castano.jpg

¡Que asco de pareja! Tras 40 años de matrimonio con la mujer que, aparte de darle un hijo, le servía de secretaría, de relaciones publicas para que el mundillo literario y editorial le siguiese dirigiendo la palabra al cafre de su marido (muchos escritores dejaron de hablar a Cela cuando abandonó a su esposa, que era muy apreciada por todos), y encima le aguantaba los cuernos, 40 años de sacrificio y es abandonada justo en el momento de recoger los frutos de toda esa vida, premios, Nobel, dinero, todo, para que se lo lleve esta lagarta que hasta intentó dejar sin herencia al hijo...

El malnacido de Cela...no caben en este foro los calificativos que tengo para este personaje.
De lo peor que se ha visto.


Pero qué coj*nes le pudo ver esta pedorra a Cela por favor, es inexplicable.
 
la ab

la abultada cartera...


Mira que hay ricos con mejor presencia, percha y carácter, es que no me jodas, ésa iba a lo que iba a toda costa y el otro fue la única oportunidad que le pasó y la tuvo que coger porque no me lo puedo explicar. A todos los braguetazos les veo algún pero en el sentido de explicación, pero éste me cuesta, es de los pocos.

Letizia, Kate, Daniel, Máxima, Mary, Mette, Stephanie de LUX, y el resto son braguetazos tremendos porque van a pasar a lo más alto del escalafón social, con sus consecuencias que creo que son las peores (más alto suben, mayor es la hostia y lo que tienen que tragar), pero ahí lo llevan.
 
Mira que hay ricos con mejor presencia, percha y carácter, es que no me jodas, ésa iba a lo que iba a toda costa y el otro fue la única oportunidad que le pasó y la tuvo que coger porque no me lo puedo explicar. A todos los braguetazos les veo algún pero en el sentido de explicación, pero éste me cuesta, es de los pocos.

Letizia, Kate, Daniel, Máxima, Mary, Mette, Stephanie de LUX, y el resto son braguetazos tremendos porque van a pasar a lo más alto del escalafón social, con sus consecuencias que creo que son las peores (más alto suben, mayor es la hostia y lo que tienen que tragar), pero ahí lo llevan.
toda la razón.. .

tenía que trepar tragando lo que fuera y como fuera...

y cuando ella le guiño el ojo,el otro le tocó el cuño dijo...lo que sea...

:sick:

lo único que tenía dinero y posición..

el carácter del señor,la prepotencia,la mala leche,el malhumor,la grosería.. ..sin entrar en intimidades peores...

que le aproveche:(:meh:
 
Me resulta chocante el caso de Kendra Spears, una top-model graduada en Sociología, que se convirtió al islamismo para casarse con el príncipe Rahim Aga Khan.

DtOAsUlUwAEBv2W.jpg
Yo creo que casarse dentro de la realeza es tan chocante como cambiarse de religión sobre todo cuando ella no era tan religiosa para empezar. Pero este braguetazo es uno de los que mas me interesa.
 
Back