Braguetazos de época

Cristina Onassis ingresó en una clínica, en Suiza, para perder peso, pero hacia dieta y no bajaba.
Todos los días la veían salir de la clínica, y la siguieron.
Iba al restaurante de la estación a "apretarse" sus raclettes....culpables...finalmente...de que la dieta no diera resultado,
Así que viendo la propaganda nefasta que les hacía....la expulsaron.
 
Cómo son de amorosas y afectivas estas pobres niñas ricas!

barbara_hutton_9820984.jpg


marta-ortega_MDSIMA20141003_0079_1.jpg
Esta se lo quitó a DorisDuke por la rivalidad que había entre ambas. No creo que estuviese muy enamorada del braguetero.
Estuvieron casados tres meses...y él le sacó hsta un avión.
 
Su quinta y última esposa, que le sobrevivió, era un joven actriz francesa de nombre Odile Bérard, de apeliido artistico Rodin ,Parece que de ella estaba muy enamorado.
Falleció en 1965, en accidente de automóvil, en Paris.

Esas fueron las esposas oficiales, pero tuvo muchísimas amantes.
Fué el Amador Rivas de su época....un vividor ...FO _ _ _ _ OR.

Debía de tener entre las piernas un taladro percutor, según contaban las afortunadas, y supo sacarle rentabilidad. Lo que podrían aprender Dinio y sus hermanos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El Código Civil español declara NULO cualquier contrato por el que se renuncie a una herencia futura.
Pero no hay legítima para un cónyuge, solo para hijos, y en caso de no haber hijos, para los padres, si los hay. Al cónyuge, salvo que figure en el testamento, le queda el usufructo, que se valora según la edad que tenga en el momento de perder a la pareja. Al menos antes era así, no conozco la reforma que se ha hecho recientemente.
 
Pero no hay legítima para un cónyuge, solo para hijos, y en caso de no haber hijos, para los padres, si los hay. Al cónyuge, salvo que figure en el testamento, le queda el usufructo, que se valora según la edad que tenga en el momento de perder a la pareja. Al menos antes era así, no conozco la reforma que se ha hecho recientemente.
Creo que sigue igual. El usufructo del viudo Alba es a lo que no puede renunciar antes de abrirse la sucesión.
Después puede hacer todas las renuncias, donaciones...o lo que le venga en gana. Yo si que creo que la Casa de Alba lo ha dejado "arreglado".
Tampoco seria bonito ver bajo un puente al que fuera " duque consorte".
 
1. Letizia Ortiz
2. Tita Cervera
3. Pochabel
4. Pablo de Grecia, su cuñado el morales
5. Fidel
6. Alba Carrillo
7. Genobeba Casanova
8. Mar Flores
9. Nuria la de Fernandez Tapia
10. Elsa Pataki
11. El nuevo novio/marido de la de Zara
En un puesto muy arriba añado a Luis Alfonso.
Y bajos, pero muy bajos, rastreros, Escassi y la Paca.
 
Back