Braguetazos de época

El inseminador de Cristina Onassis. Ella no sólo sabía que estaba con otra (con la que se casó al divorciarse de ella), sino que conoció al hijo que tuvo al mismo tiempo que Athina y luego le dio millones cuando la dejó.

1805249h430.jpg


Corbis-VE004166.jpg


Pocas veces las fotos de una boda habían presagiado tanto el destino de la pareja.
 
Pues anda que lo de Anna Nicole Smith, conejita de Play Boy, con el octogenario multimillonario petrolero J. Howard Marshall, que le dejó una millonada de herencia...

Señoras, prepárense las bolsas de vómitos ante la imagen:

anna_nicole10_300.jpg

th

Después se dedica a acostarse con cuánto tipo le gustaba, se embaraza de uno de ellos - que ni ella sabía cual sería el inseminador -, deja huérfana a la criatura a base de pastillas y de repente la pequeña Dannielynn se convierte en una de las niñas más ricas del mundo gracias al viejo del que había enviudado su madre, y si otras criaturas tienen problemas para que sus padres le reconozcan, a ella le llueven de repente los candidatos a padres, todos en fila a hacerse las pruebas de ADN, hasta que le toca el Premio Gordo a un gigoló (perdón, fotógrafo) guaperas de polvo pasajero, para furor del manager de Anna, que era su visitante más asiduo de cama. ¡Se siente, majo, jajajaja!

And the winner is: ¡Larry Birkhead! "¡El polvo más lucrativo de mi vida!"

c7aa16eetelefonica1_32513726p.jpg


c7aa16eertrltwo298261-ANNANICOLEreup.jpg

Y ahi tenemos al gigoló guaperas, de padre amantísimo de la criatura gozando a través de ésta de la fortuna del viejales Marshall :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:.

Viejo verde Marshall, espero que lo estés viendo allá donde estés :sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Posdata: y la cria parece que quiere seguir los pasos de su madre, con su padre de manager, claro...

http://entretenimiento.univision.co...ynn-hija-de-anna-nicole-smith-posa-para-guess


Ojito con este caso. Y mira que cada vez que veo la foto me resulta esperpéntica, pero cada vez que la veo más horrorífica que la anterior.

Tengo entendido, que este abuelo estaba hasta los mismísimos de sus propios hijos, unos vividores y unos capullos de tomo y lomo, y que él sólo quería alguien que le tratara con cariño, y de paso, dejarle la fortuna por sus últimos días de cuidados y mimos, aunque fueran falsos, prefería eso a sus hijos y así lo he leído yo en muchas ocasiones.
Eso fue un contrato pactado: nos casamos, haces como que me quieres y le doy el dinero a alguien que seguro lo "necesita" más que mis propios hijos a los que odio.
Creo que es la situación que pasa en muchos matrimonios de estos "evidentes". Me recuerda a la que se lió con Pavarotti y Alicia, nadie la quería, todo el círculo de él la odiaba, pero ¿no es él quien la tiene que querer? Alicia le dio el cariño que no le dio la gente del entorno de Luciano, todos una panda de interesados que acudían a él por su gran prestigio, imagino, también por sus buenos millones.
 
¿Thierry se trata con su hija Athina? ¿ella tiene relación con sus medio-hermanos? ¿con la familia materna?


Yo creo que a día de hoy la chica pasa bastante de su padre y el resto de la tropa. Mi madre siempre que veía a este tío lo ha dicho siempre "me están dando ganas de vomitar", ya con verle se le ve la pinta, como el Junot, si es que da mal rollo, y la otra era muy rica, sí, pero una desdichada necesitada de cariño y con la necesidad de querer un hijo. Menuda bomba, fue a elegir al más inadecuado, espero que Athina haya sido una chica lista y sea más equilibrada que la madre, no sé yo si el que Christina hubiese vivido hoy día le hubiese beneficiado a Athina, basta con ver la forma de criarla que tuvo.
Hubiera sido otra Paris Hilton.
 
El primero de la lista, luis fraile, es gay?? Pregunto desde la ignorancia
 
Pues anda que lo de Anna Nicole Smith, conejita de Play Boy, con el octogenario multimillonario petrolero J. Howard Marshall, que le dejó una millonada de herencia...

Señoras, prepárense las bolsas de vómitos ante la imagen:

anna_nicole10_300.jpg

th

Después se dedica a acostarse con cuánto tipo le gustaba, se embaraza de uno de ellos - que ni ella sabía cual sería el inseminador -, deja huérfana a la criatura a base de pastillas y de repente la pequeña Dannielynn se convierte en una de las niñas más ricas del mundo gracias al viejo del que había enviudado su madre, y si otras criaturas tienen problemas para que sus padres le reconozcan, a ella le llueven de repente los candidatos a padres, todos en fila a hacerse las pruebas de ADN, hasta que le toca el Premio Gordo a un gigoló (perdón, fotógrafo) guaperas de polvo pasajero, para furor del manager de Anna, que era su visitante más asiduo de cama. ¡Se siente, majo, jajajaja!

And the winner is: ¡Larry Birkhead! "¡El polvo más lucrativo de mi vida!"

c7aa16eetelefonica1_32513726p.jpg


c7aa16eertrltwo298261-ANNANICOLEreup.jpg

Y ahi tenemos al gigoló guaperas, de padre amantísimo de la criatura gozando a través de ésta de la fortuna del viejales Marshall :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:.

Viejo verde Marshall, espero que lo estés viendo allá donde estés :sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Posdata: y la cria parece que quiere seguir los pasos de su madre, con su padre de manager, claro...

http://entretenimiento.univision.co...ynn-hija-de-anna-nicole-smith-posa-para-guess

Vaya vidas....
La niña es una monada
 
Totalmente de acuerdo, pero que no te oigan las defensoras del amor sin edad que circulan por aqui... Enfin, seguro que la rubia está con él por amor, no por su forrado bolsillo....

En la actualidad, ella tiene 39 y él 53, 14 años de diferencia no son tantos. No ha dado el braguetazo, son del mismo nivel social, ella es la descendiente de una familia de banqueros (Banco Popular), que no bancarios.
 
Maisabel,

Gloria pertenecía ya de soltera a una importante familia del Sacro Imperio Romano Germánico, los Schönburg-Glauchau, y su madre era miembro de la noble familia húngara Széchenyi de Sárvár-Felsővidék. Se casó dentro de su círculo.

Un saludo

Se casó dentro de su círculo social, pero no económico, porque es bien sabido que los padres de Gloria no tenían un duro y ella tenía que trabajar de camarera para contribuir a la economía familiar. Gloria se pegaba a todo aquel que tuviera un poco de estatus y era interesadísima, porque su situación era mala de verdad. Cuando se casó con el viejales, el matrimonio le cayó del cielo y la salvó de tener mucho pedigrí, pero ni un duro... Sobre todo porque no estudió nada y no tenía medios para salir de la pobreza por si sola.

Fue un "braguetazo" en toda regla, y tuvo suerte de que Johannes la espichara cuando la espichó, porque al final él quería mandarla a paseo.
 
#Divinamentesolteros: famosos que no quieren medias naranjas
25
Ago
2016

Por: Carlos Otero
SUPERSINGLES_MDSIMA20160823_0316_1.jpg

Hoy vamos a hablar de los 'supersingles'. No, no voy a contarles nada del refrescante y juvenil grupo musical que amenizan a Maria Teresa Campos en su programa sino que vamos a ahondar en esos famosos que han decidido estar mejor solos. Ni novios, ni novias… viviendo la vida de manera individual que no significa ‘en soledad’. Ellos están #divinamentesolteras, nuestra nueva campaña divina de este fin de semana (aquí puedes ver la programación y las acciones epesciales).

Ellas: Mariló, Mónica Cruz, Paula Vázquez, Lara Álvarez…

Una de las mayores defensoras de la soltería perpetua es Mariló Montero. La guapa comunicadora navarra asegura que la piropean hasta los amigos de su hijo, pero no quiere tener pareja estable. “Eso de querer tener novio es muy antiguo”, asegura convencida.

SUPERSINGLES_MDSIMA20160823_0318_1.jpg

Ana Obregón cuenta con un historial amatorio de varios capítulos. Sin embargo, desde hace tres años, la bióloga más importante de España ha encontrado en la castidad la purga a sus problemas de antaño: “Llevo tres años sin novio y por lo tanto sin estar en los papeles de couché y en los programas diarios”, celebraba el pasado mes de marzo en una entrevista.

Otra que lleva mucho tiempo sola es Mónica Cruz. Después de una época de noviazgos mediáticos e intermitentes, la hermanísima de Penélope decidió cambiar el chip: se quedó embarazada de un donante anónimo a través de la inseminación artifical y vive feliz cuidando de la pequeña Antonella: “El amor no me interesa en absoluto”, asegura.

Paula Vázquez contaba hace unas semanas que había decidido congelar sus óvulos para ser madre porque no contemplaba la posibilidad de tener pareja. “Así se me ha pasado el miedo a caducar”, dice la guapa rubia que asegura que tiene su corazón feliz porque está soltero.Lara Álvarez también ha dicho hace unos días en sus redes: ¿Y tu media naranja? No tengo, soy un limón salvaje".

SUPERSINGLES_MDSIMA20160823_0320_1.jpg

Otra rubia televisiva, la presentadora Teresa Viejo, también confiesa haber encontrado en la vida sin amor ni s*x* la felicidad. “No tener pareja me ha permitido descubrir la amistad masculina”, contaba en ‘Diez Minutos’ a Rosa Villacastín.

Ellos: Feliciano, Marichalar, Miguel Ángel Silvestre…

Después de su divorcio de Alba Carrillo, Feliciano López ha redescubierto el encanto de la soltería y según asegura a su entorno más cercano así piensa seguir durante mucho tiempo. Puede que lo veamos entrar y salir con diferentes mozas pero el raquetista quiere continuar siendo ‘Patrimonio de la Humanidad’

SUPERSINGLES_MDSIMA20160823_0317_1.jpg

El caso de Álex González es parecido. Son muchos los ligues que se le atribuyen pero ninguna termina de cuajar y es que cuando uno se acostumbra a la independencia… Ronear, ronea con muchas –los paparazzis así lo determinan- pero a la hora de comprometerse… ¡nada de nada!

También está encantado con la soltería Miguel Ángel Silvestre. El actor vive encantado de la vida sin pareja y, a tenor de lo que vemos en redes sociales, se maneja divinamente. Vacaciones con su madre, paellita con amigos, unas cañas con los compañeros de trabajo… En definitiva, la buena vida.

SUPERSINGLES_MDSIMA20160823_0319_1.jpg

Desde que se separase de la Infanta Elena Jaime de Marichalar también ha optado por una vida tranquila y serena sin temas de pareja. A pesar de que se ha especulado en alguna ocasión sobre sus amistades más próximas el padre de Froilán no ha buscado el amor ni la pasión tras su mediático divorcio.
http://www.divinity.es/blogs/oterad...os-Famosos-quieren-naranjas_6_2232390006.html
 
Back