Bonbon reich - @rmc13011

Pero hacerlo todos los días y a todas horas... ufff mucho ir de moderna y de predicar la libertad, pero me parece exagerado hacerle la maleta, el desayuno, la comida, la cena, ... y el otro sentado viendo la tele...
 
A mí me parece muy fuerte los videos que hace respondiendo diciendo que si se saca una foto con sus fans es porque quiere, no porque deba...
A ver, tiene su parte de razón, pero esos Aires que se da.....no me gustan nada
 
A mí me parece muy fuerte los videos que hace respondiendo diciendo que si se saca una foto con sus fans es porque quiere, no porque deba...
A ver, tiene su parte de razón, pero esos Aires que se da.....no me gustan nada
Cuando escuché eso me quedé... loquísima. Es para decirle vamos a ver chocho loco, si no paras de hacer vídeos sacando tu casa, tu calle, tu puerta,... con la de locos y aburridos que hay, te extraña de verdad que vayan a buscarte? Y dice que ella no es personaje público en un comentario cuando tiene 1 millón y medio de seguidores y es YouTuber e Instagramer. En fin, que la chica tiene otra percepción de la realidad parece ser.
 
Cuando escuché eso me quedé... loquísima. Es para decirle vamos a ver chocho loco, si no paras de hacer vídeos sacando tu casa, tu calle, tu puerta,... con la de locos y aburridos que hay, te extraña de verdad que vayan a buscarte? Y dice que ella no es personaje público en un comentario cuando tiene 1 millón y medio de seguidores y es YouTuber e Instagramer. En fin, que la chica tiene otra percepción de la realidad parece ser.
Es tiktoker y todo eso para lo que le interesa...madre mía...yo flipo, os lo juro, tanta gente siguiéndola para que tenga esos Aires
 
Hola primas, de verdad que no puedo con ella. Porque mi odio por la dirty y por la reitx viene de largo, pero en pocos meses se ha convertido en una de las peores que hay. No recuerdo a ninguna otra que se le haya subido TAN rápido a la cabeza. De verdad que no puedo con su prepotencia y Aires de superioridad. Tía, que la media de edad de tus seguidores no supera los 15 años, baja de la nube. En fin, espero que se le acabe el chollo pronto que para colmo últimamente se ha subido al carro de la publicidad, como de costumbre sin el #ad
 
Hola primas, de verdad que no puedo con ella. Porque mi odio por la dirty y por la reitx viene de largo, pero en pocos meses se ha convertido en una de las peores que hay. No recuerdo a ninguna otra que se le haya subido TAN rápido a la cabeza. De verdad que no puedo con su prepotencia y Aires de superioridad. Tía, que la media de edad de tus seguidores no supera los 15 años, baja de la nube. En fin, espero que se le acabe el chollo pronto que para colmo últimamente se ha subido al carro de la publicidad, como de costumbre sin el #ad

Sí prima, hace unos días volvió a Subir un vídeo de los suyos de sus compras de navidad jajajaj es mortal, porque podría pasar y ya está, y no tener que entrar en el bucle de preguntas de niñas, pero no!!! Ella hace su vídeo para dejar las cosas claritas... ay madre...
 
Sí prima, hace unos días volvió a Subir un vídeo de los suyos de sus compras de navidad jajajaj es mortal, porque podría pasar y ya está, y no tener que entrar en el bucle de preguntas de niñas, pero no!!! Ella hace su vídeo para dejar las cosas claritas... ay madre...
Es como chica, les sacas 20 años, no contestes y ya esta. Entrando al trapo la que más pierde es ella. Tiene pinta de que en la vida real ha sido la chula del insti
 
Sí prima, hace unos días volvió a Subir un vídeo de los suyos de sus compras de navidad jajajaj es mortal, porque podría pasar y ya está, y no tener que entrar en el bucle de preguntas de niñas, pero no!!! Ella hace su vídeo para dejar las cosas claritas... ay madre...
La han criticado mucho en los comentarios de ese vídeo de las compras de navidad porque la ven muchos niños y ella ha subido otro vídeo de los suyos diciendo que no es su problema básicamente. A ver, yo creo que si sabes que te ven niños pues joer mejor evitar el tema de que los reyes son los padres xD pero por otro lado le doy la razón a ella porque no entiendo qué hacen niños tan pequeños viendo tiktok...
 
Yo al novio con esos dientes , no puedo dejar de verlo como Mate de Cars , y ella es la más intensa , coxx que te siguen niñas como tú hijastra ona , no te pongas a dar explicaciones que no las quieren y no las entenderían , macho que intensidad
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    10,6 KB · Visitas: 25
Es como chica, les sacas 20 años, no contestes y ya esta. Entrando al trapo la que más pierde es ella. Tiene pinta de que en la vida real ha sido la chula del insti

Totalmente de acuerdo con lo que decis, habia dejado de verla porque me sobrepasaba, y ahora ha vuelto a salirme por tiktok y la veo super altiva, encima le gusta como refregar que tiene dinero y se lo gasta, cada día con paquetes, regalos, cafés, comidas, etc..

Como has dicho prima, esta seguro que era la que te hacia bullying en el colegio por no llevar deportivas de marca
 
Back