Bonbon reich - @rmc13011

Primas vengo de ver el vídeo y quiero comentar varias cosas:

Está todos los días cansineando con que la gente compre los auriculares falsos "airpods" esos (con pinta de ser de aliexpress con precio inflado ya me entendéis) usando su código para que salga más barato porque son suuuper maravillosos y lo vendió diciendo que ella quería unos pero no quería cogerse los originales porque son muy caros y upsss pillada: En realidad usa los originales blancos (además sale en su mesita otra caja de airpods). Otra infuencer vendida más, nada nuevo en el horizonte.

Otra cosa que he flipado es que él se va de despedida de soltero y ella le hace la maleta a él! Y se graba metiéndole las mudas y todo... No sé vosotras pero en mi relación cada uno nos hacemos nuestra maleta y metemos lo que queremos, me ha resultado rarísimo, al final va a ser verdad que ella hace todo.

Tampoco entiendo el irte a tomar algo con tu futuro marido y estar cada uno con los auriculares puestos la verdad...

Ver el archivo adjunto 1532828Ver el archivo adjunto 1532832
Ver el archivo adjunto 1532827
Total se vende como todas
 
No se, pero manejan pasta , y ella trabajara de comercial , pero no de los de conseguir nuevos clientes , si no de los que ya tienen cartera y van a más
O si no mirad sus bolsos y el otro día pidiendole al novio uno de hermesss ni mas ni menos hahah
 
Holaaaa!!!!! Me quedo por aquí, conocí a esta chica en el confinamiento, me parecía muy activa, positiva , echa pa' alante y con pasta ( a ella le llegan todos los días paquetes y él tb tiene que tener pasta) , veo que se lleva genial con los hijos de él. Me pareció muy triste que en un video, el Rubiales la llamase para hacer la cena así que no es oro todo lo que reluce. Me da que ahora la están llamado para hacer publi y va a ser muuuuy pesada . Por cierto a que se dedica el Rubiales?????
Prima si buscas el nombre del rubiales en google te sale su linkedin y en imágenes alguna que otra por ahí puedes hacerte una idea
 
Yo si fuera ella o cualquier persona afectada por no haberme podido casar, iría al juzgado y me casaría, y el año que viene ya celebraría la fiesta. Al fin y al cabo lo importante es contraer matrimonio. Pero bueno, eso ya va en cada uno.
 
Hola primas

Yo la descubrí en el confinamiento y la verdad es que me encanta y me parecen muy entretenidos sus videos.

Me encanta la relación que tiene con Ona (su hijastra) pero también pienso que le consienten cosas que no son adecuadas para su edad...

Y hay vídeos que Raquel parece muy subidita... Pero no es la tónica general.

También me sorprende muchísimo lo delgada que está para toooodo lo que come! Será genética pero qué envidia ?
 
Hola!!! Acabo de descubrir a esta chica, me llama la atención que en tan poco tiempo haya subido tantísimo, yo que vengo del hilo de laloro ahora me da hasta más pena todavía la?(por lo de no subir ni a tiros sus seguidores y tener aquí más de 2000 páginas) aunque claro, no hay ni punto de comparación.

Los diarios me han parecido curiosos y me han gustado pero siempre o casi siempre esconden algo y claro, me he venido a buscar y vaya tela las contestaciones que tiene la chica...
Al final siempre lo mismo, si les haces palmas todo divino, si preguntas o dices algo sin seguirles la corriente ya sacan su lado altivo creyéndose que son lo más.

También me ha llamado la atención lo del desayuno y sobre todo que estén juntos y ambos con los airpods puestos. En este caso lo de la maleta es, cómo habéis dicho, más normal si es que era para la despedida y por sorpresa, pero tampoco me extrañaría nada que se la hiciese de normal...

Pillo sitio!
 
Back