Bonbon reich - @rmc13011

Totalmente de acuerdo con lo que decis, habia dejado de verla porque me sobrepasaba, y ahora ha vuelto a salirme por tiktok y la veo super altiva, encima le gusta como refregar que tiene dinero y se lo gasta, cada día con paquetes, regalos, cafés, comidas, etc..

Como has dicho prima, esta seguro que era la que te hacia bullying en el colegio por no llevar deportivas de marca
A mi me da que tiene pasta por el Rubiales...
 
Me da que la bonbon o no tiene educación o va de flipá, miro dos " Estorys " Y esta con un chicle intentando hacer una bomba ?, lo he tenido que quitar, algún día lo conseguira!!!!! ??
 
Hoy me he fijado en sus últimas publicaciones que están preguntándole si ha quedado embarazada y ella ha respondido con un "Besos" pero sin aclarar si lo está o no.
 
Jolín, el bolso que le regaló el Rubiales es de 1110 euros mínimo, que estoy en la página web viendo cosas que nunca podré comprar y todo es arriba de esa cantidad ... En verdad será mi pobreza y mi poca ambición, pero 1000 euros en un bolso ...
 
Me encantaría saber lo que piensa el Rubiales con 45 tacos viendola hacer el ridículo así, sobre todo con los bailes y con sus videos respondiéndole a niñas de 15 años
Pues solo tienes que ver sus historias de tiktok de ayer en el sofá con el rubiales al fondo donde ella misma se llama La Raki con sus jueguecitos y el otro sin mirarla...
 
Back