Bonbon reich - @rmc13011

Me encantaría saber lo que piensa el Rubiales con 45 tacos viendola hacer el ridículo así, sobre todo con los bailes y con sus videos respondiéndole a niñas de 15 años

Nada bueno, seguro.

¿Habeis visto el despropósito de video de hoy? No lo hablo por el reto en sí si no por lo mal que se ha organizado las comidas. Todo chucherías, casi nada de proteína y la poca que había ni siquiera la ha cocinado ella o directamente la ha echado a la sartén. Ha comido salchichas crudas. CRUDAS.
 
No dejemos morir este hilo, por favor!! Me quedo por aquí. Esta mujer me empezó a salir en el para ti de tiktok y al principio me entretenían sus diarios, pero nunca la he seguido ni nada. Poco a poco empezaron a chirriarme algunas cosas y a día de hoy no la soporto, pero no puedo evitar ver sus diarios ?
Comparto todo lo que decís, es altiva, preponte y una niñata para la edad que tiene. Y lo del rubiales... Ella haciendo tonterías a su lado y él pasando completamente de ella, si es que tiene que sentir vergüenza ajena ? yo la siento
 
No dejemos morir este hilo, por favor!! Me quedo por aquí. Esta mujer me empezó a salir en el para ti de tiktok y al principio me entretenían sus diarios, pero nunca la he seguido ni nada. Poco a poco empezaron a chirriarme algunas cosas y a día de hoy no la soporto, pero no puedo evitar ver sus diarios ?
Comparto todo lo que decís, es altiva, preponte y una niñata para la edad que tiene. Y lo del rubiales... Ella haciendo tonterías a su lado y él pasando completamente de ella, si es que tiene que sentir vergüenza ajena ? yo la siento
Es que aunque se lleven muchos años ella parece una niña no por la edad eh si no por su comportamiento y él un señor
 
Hola primas, de verdad que no puedo con ella. Porque mi odio por la dirty y por la reitx viene de largo, pero en pocos meses se ha convertido en una de las peores que hay. No recuerdo a ninguna otra que se le haya subido TAN rápido a la cabeza. De verdad que no puedo con su prepotencia y Aires de superioridad. Tía, que la media de edad de tus seguidores no supera los 15 años, baja de la nube. En fin, espero que se le acabe el chollo pronto que para colmo últimamente se ha subido al carro de la publicidad, como de costumbre sin el #ad
Pero que chollo? Ella al menos no vive de esto antes de esto ya tenía buena vida y un curro no creo que se le acabe chollo ninguno como otra su otros que solo viven del cuento sin currar.. mira ella trabaja y si esto le viene para ganar más y eso pues genial pero al menos no es una de estas que están deseando vivir del cuento, y se curra todo los diarios y trabaja mucho es que no se que mal le veiss
 
Me parece que está muchacha es muy altiva. Me dio un poco de pena en un video que después de llevar todo el día fuera de casa llegará y le tocará hacer la cena cuando estaban padre e hijos en casa.
Esto es el 80% de espalda eh que aunque lo pintemos bien y de otra forma es así por desgracia
 
En uno de los últimos diarios que ha subido dice "Ya son las 14:00, sabéis lo que significa eso? A comprarse el iPhone 12!!!", se lo compra por internet para recogerlo otro día y luego enseña el precio: 1600€ ???
A mi personalmente lo de comprarse otro móvil igual teniendo ya el anterior y estando nuevo, me parece un tontería, pero para gustos los colores. Yo no lo hago, mi Xiaomi va para 3 años y está perfectamente y aún le quedan meses de vida (espero)
El caso es que hay gente diciéndole en los comentarios que qué feo enseñar el precio, que hay mucha gente pasándolo mal y ella enseñando que se gasta ese dineral en el móvil, que con ese dinero comería mucha gente... Etc etc pero no faltan tampoco los comentarios de sus seguidores "enseña el móvil cuando lo tengas ??" hija mía pues seguro que lo enseña, si nos enseña hasta cómo se tira pedos y huele mal ?. Y sus fans también la defienden en los comentarios diciendo que "la raki se puede gastar su dinero en lo que ella quiera". Estoy de acuerdo, pero sobra lo de enseñar el precio
 
En uno de los últimos diarios que ha subido dice "Ya son las 14:00, sabéis lo que significa eso? A comprarse el iPhone 12!!!", se lo compra por internet para recogerlo otro día y luego enseña el precio: 1600€ ???
A mi personalmente lo de comprarse otro móvil igual teniendo ya el anterior y estando nuevo, me parece un tontería, pero para gustos los colores. Yo no lo hago, mi Xiaomi va para 3 años y está perfectamente y aún le quedan meses de vida (espero)
El caso es que hay gente diciéndole en los comentarios que qué feo enseñar el precio, que hay mucha gente pasándolo mal y ella enseñando que se gasta ese dineral en el móvil, que con ese dinero comería mucha gente... Etc etc pero no faltan tampoco los comentarios de sus seguidores "enseña el móvil cuando lo tengas ??" hija mía pues seguro que lo enseña, si nos enseña hasta cómo se tira pedos y huele mal ?. Y sus fans también la defienden en los comentarios diciendo que "la raki se puede gastar su dinero en lo que ella quiera". Estoy de acuerdo, pero sobra lo de enseñar el precio
Está continuamente ostentando del dinero que tiene (cuando va comprar ropa no va precisamente al Zara y Stradivarius..), no me sorprende
 
Back