Bonbon reich - @rmc13011

Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
305
Calificaciones
1.402
Hola! Creo el tema de esta tiktok/instagramer/youtuber que he descubierto estando en confinamiento.

Se llama Raquel, tiene 31 años y vive en Sabadell. Vive con su pareja y los dos hijos de este.

Comencé a seguir a esta chica en tiktok con unos diarios y cuenta cómo es su día a día. A raíz de esto, ha aumentado su número de seguidores de una forma rápida en sus redes sociales. A mí me parece bastante entretenida, aunque un poco infantil a veces.

Dejo la cuenta: https://vm.tiktok.com/KvEBD9/

Su Instagram: https://instagram.com/rmc13011?igshid=fx9iqe09m5ls

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHKYoB-5zBARwvJT5o4nOOA
 
Sii, la tia en sí es un poco infantil (bueno, lo que transmite)
viste que se lleva como 11/12 años con su prometido?? empezaron cuando ella tenia 21 y el 33?? (pregunto, porque en un tik tok ponia datos de ambos).
Se llevan 15 años. Ella empezó con 21. Se conocieron porque ella era camarera en un sitio y él estaba ya separado. Yo creo que ella ha llevado una vida muy de mayor, teniendo en cuenta que tiene 31 años, que es joven aún, pero que al vivir en pareja tantos años y con dos hijos de él que tiene como suyos, normal vaya, es que los ha criado desde pequeños.
 
Hola primas me quedo por aquí! Ella me recuerda a veces un poco a loveyoli con tanta intensidad y coincido con otras primas en que su contenido va dirigido más al público adolescente pero bueno es entretenido al fin y al cabo... Como dato curioso os dejo esta foto por aquí que he encontrado bicheando el instagram de su rubiales, por lo que se ve él al menos parece ser independentista. Alguna prima sabe en qué trabaja él?

 
El novio/marido con la estelada, pero a ella el catalán se le escucha entre poco y nada porque sabe que debe hablar el castellano para llegar a más gente y que sigan llegando los paquetitos a diario ?? de hecho alguna que otra vez dice que ella en su casa y trabajo no habla catalán.
 
Bueno y que la nena lleva uñas acrílicas desde hace semanas que me he fijado... y es que acaba de cumplir 14 años..
Ojalá hubiera más madrastras así porque a La Niña se ve que la quiere como si fuera suya, pero el ser tan precoz en el sentido de ponerte uñas o teñirse el pelo no creo que sea bueno y menos aún mostrarlo en redes sociales, que hay muchos pederastas que entran ahí solo para ver niñas de esa edad.


a La Niña la gente (las de su edad quiero decir) la adoran como si fuera una diosa o una famosa.
 
Back