Bonbon reich - @rmc13011

Dios... me he quedado... hay formas y formas. Si su público fuera más mayor no la seguía ni el tato por esa prepotencia. A mí ya os digo que me gustaba porque la chica es curranta y productiva, pero es que esa actitud deja mucho que desear porque sus seguidores deben tener 15 años como mucho. Nunca he visto a Grace o Pombo contestar así. Es que llega un punto que roza lo ordinario y grosero.
 
Cari,vaya mala leche te gastas, bombón.Yo creo que sus seguidores no llegan ni a los 13 años. Empiezo a entender porque el maromo sale siempre con los cascos...para no escucharla.
 
Hola primas, soy nueva en el hilo, descubrí a esta chica durante la cuarentena, mirando tik tok, la verdad esque me parecía maja, pero joer menudo genio se gasta la bombón, y eso que la que le comentan son niñas, que son la que la siguen, creo que es un poco falsa, ya a contestado así en dos o tres ocasiones, se la a visto el plumero, yo la deje de seguir.
 
A mi me llama mucho la atención lo de que se levante expresamente para hacerle el desayuno al novio a pesar de que trabajan ambos... E igualmente con otras comidas, siempre las hace ella y el sentadito ?
 
A mi me llama mucho la atención lo de que se levante expresamente para hacerle el desayuno al novio a pesar de que trabajan ambos... E igualmente con otras comidas, siempre las hace ella y el sentadito ?
Ya se lo había comentado en un Tiktok un bombón....y ha contestado ella de malas maneras. A ver,yo creo que ella lo hace porque le sale del mismísimo.....Aparte de que está enamoradisisima de su rubiales.
 
Back