Bonbon reich - @rmc13011

Aún no puedo reaccionar, pero estoy totalmente de acuerdo.
Eso sí,la tía es una curranta y que se lleve y quiera tanto a los hijos habla muy bien de ella.,pero me pasa lo mismo que a ti,algo no me cuadra del todo.

Si, estoy con vosotras, creo que le pierde la boca. Es innegable el trabajo que tiene que ser los diarios, y la relación que tiene con los hijos del rubiales pero creo que está demasiado a la defensiva, no sé, es mi impresión..
 
Holaa! He Estado buscando a ver si había tema de esta chica y no lo he encontrado por ningún lado ( si hay decidmelo porfa)
Es Raquel bastante conocida en tiktok por los videos de su rutina que sube todos los días y hace poco se abrió un canal de YouTube
No se que opináis de ella, a mi al principio me gustaba bastante, me transmitía bien rollo, pero últimamente me estoy dando cuenta de como es verdaderamente, empezó a caerme peor desde que el otro día respondió a un comentario en tiktok con el tono subidito y lo que peor me parece es ya lo que ha hecho hoy que es subir un tiktok en el que se va de despedida de soltera con sus amigas ( pq se casa en agosto, cosa que tampoco veo estando como esta la cosa y encima en Cataluña que esta aún peor) cosa que no se puede hacer pq es aconsejable solo salir para lo imprescindible y encima van sin mascarilla y en el video sale su amiga y va en el coche sin cinturón, que me parece mal que no lo lleve pero mucho peor que encima lo suba a las redes
Si no la conocéis os ánimo a que veáis alguno de sus videos y comentemos por aaui
En YouTube se llama Bombón Reich y en tiktok rmc13011
 
Holaa! He Estado buscando a ver si había tema de esta chica y no lo he encontrado por ningún lado ( si hay decidmelo porfa)
Es Raquel bastante conocida en tiktok por los videos de su rutina que sube todos los días y hace poco se abrió un canal de YouTube
No se que opináis de ella, a mi al principio me gustaba bastante, me transmitía bien rollo, pero últimamente me estoy dando cuenta de como es verdaderamente, empezó a caerme peor desde que el otro día respondió a un comentario en tiktok con el tono subidito y lo que peor me parece es ya lo que ha hecho hoy que es subir un tiktok en el que se va de despedida de soltera con sus amigas ( pq se casa en agosto, cosa que tampoco veo estando como esta la cosa y encima en Cataluña que esta aún peor) cosa que no se puede hacer pq es aconsejable solo salir para lo imprescindible y encima van sin mascarilla y en el video sale su amiga y va en el coche sin cinturón, que me parece mal que no lo lleve pero mucho peor que encima lo suba a las redes
Si no la conocéis os ánimo a que veáis alguno de sus videos y comentemos por aaui
En YouTube se llama Bombón Reich y en tiktok rmc13011
Me Cito a mi misma para decir que no encontraba este hilo y había creado uno nuevo y por eso puse este mensaje
 
Me gustan sus videos de rutinas de Tik tok! pero no se donde saca tiempo para todo, le cunden un monton los dias.. ademas esos videos supongo que tendra que hacerse un monton de videos y luego ir montandolo y editandolo...

Por cierto, no os parece que come muchas guarrerias? Luego se ve que es deportista,pero siempre la veo haciendo reposteria a diario, toma fajitas con un monton de queso a media mañana hoy me he quedado muerta porque se ha hecho de desayuno un batido de oreos, cacaolat, donuts y helado de turrón:oops:
Si,eso me ha llamado la atención también....Yo me como 1 misera galletita Oreo a la semana ,no me puedo permitir más. Pero vamos,creo que tiene un buen metabolismo ,porque si tuviera tendencia a engordar.....adiós bate que bateeeee
 
Excesivamente infantil los bailecitos y cosas en mujeres de 31 años. Bailando en el coche sin cinturón, en la calle sin mascarilla,... y pon algo en su tiktok que te manda a la mierda sin contemplaciones. No veo yo a Grace o a Pombo siendo tan maleducada y esta en cambio que acaba de empezar no veas qué aires.
 
Ha hecho un Tiktok diciendo que a partir de ahora va a subir los vídeos a Instagram porque dice que Tiktok da muchos problemas.
 
Primas vengo de ver el vídeo y quiero comentar varias cosas:

Está todos los días cansineando con que la gente compre los auriculares falsos "airpods" esos (con pinta de ser de aliexpress con precio inflado ya me entendéis) usando su código para que salga más barato porque son suuuper maravillosos y lo vendió diciendo que ella quería unos pero no quería cogerse los originales porque son muy caros y upsss pillada: En realidad usa los originales blancos (además sale en su mesita otra caja de airpods). Otra infuencer vendida más, nada nuevo en el horizonte.

Otra cosa que he flipado es que él se va de despedida de soltero y ella le hace la maleta a él! Y se graba metiéndole las mudas y todo... No sé vosotras pero en mi relación cada uno nos hacemos nuestra maleta y metemos lo que queremos, me ha resultado rarísimo, al final va a ser verdad que ella hace todo.

Tampoco entiendo el irte a tomar algo con tu futuro marido y estar cada uno con los auriculares puestos la verdad...

Captura de pantalla 2020-07-26 a las 18.12.22.pngCaptura de pantalla 2020-07-26 a las 18.20.09.png
Captura de pantalla 2020-07-26 a las 18.14.03.png
 
Hacerle la maleta a un hombre de 45 años?? Por dios qué exageración pero cualquiera le dice algo jajaj viene a por cada de vosotras ? me llama la atención porque ella es muy curranta y se ve súper espabilada y no es habitual hacer eso.
A mí también, la chica se ve que vale para un roto y un descosido como se dice por aquí, la tía no para quieta hace de todo y para todos, y supongo que por eso quizás se habrán "relajado" en cierto sentido.
 
Back