Bonbon reich - @rmc13011

A mí me distraía pero a partir del vídeo que hizo súper borde respondiendo a sus seguidoras que la mayoría son bebés que no tienen ni Instagram y que además les chocará ver ese comportamiento de hacerle todo a su pareja, cambio mi percepción hacia ella.
 
A mí también me llamó la atención lo de la maleta!!!! Me llama mucho la atención su relación con su futuro marido...
Lo de los airpods los mete hasta en la sopa, imagino que será de las primeras promociones que le han ofrecido al crecer de seguidores.
 
A mí también me llamó la atención lo de la maleta!!!! Me llama mucho la atención su relación con su futuro marido...
Lo de los airpods los mete hasta en la sopa, imagino que será de las primeras promociones que le han ofrecido al crecer de seguidores.
Por qué te llama la atención su relación? Yo a excepción de que le prepara todo, no veo nada más así...
 
Primas no es por defenderla pero ha dicho q le estaba haciendo la maleta pq el no sabía lo de la despedida, era sorpresa, q iban a ir unos amigo a recogerlo
Lo q si q no entiendo es q hacen, q se van a tomar algo y salen los dos con los AirPods puestos
Es q no hablan?
 
Su ejercito de bombones llega a 1.2 millones de visualizaciones. Increíble la tía!! Jajaj se ha hecho un baile por llegar al millón! A este paso supera a María Pombo.
 
Holaaaa!!!!! Me quedo por aquí, conocí a esta chica en el confinamiento, me parecía muy activa, positiva , echa pa' alante y con pasta ( a ella le llegan todos los días paquetes y él tb tiene que tener pasta) , veo que se lleva genial con los hijos de él. Me pareció muy triste que en un video, el Rubiales la llamase para hacer la cena así que no es oro todo lo que reluce. Me da que ahora la están llamado para hacer publi y va a ser muuuuy pesada . Por cierto a que se dedica el Rubiales?????
 
Holaaaa!!!!! Me quedo por aquí, conocí a esta chica en el confinamiento, me parecía muy activa, positiva , echa pa' alante y con pasta ( a ella le llegan todos los días paquetes y él tb tiene que tener pasta) , veo que se lleva genial con los hijos de él. Me pareció muy triste que en un video, el Rubiales la llamase para hacer la cena así que no es oro todo lo que reluce. Me da que ahora la están llamado para hacer publi y va a ser muuuuy pesada . Por cierto a que se dedica el Rubiales?????
La verdad es que ya se está viendo que va a ser súper pesada con los productos a promocionar. Creo que el que tiene la pasta es él, ella es comercial.
 
Holaaaa!!!!! Me quedo por aquí, conocí a esta chica en el confinamiento, me parecía muy activa, positiva , echa pa' alante y con pasta ( a ella le llegan todos los días paquetes y él tb tiene que tener pasta) , veo que se lleva genial con los hijos de él. Me pareció muy triste que en un video, el Rubiales la llamase para hacer la cena así que no es oro todo lo que reluce. Me da que ahora la están llamado para hacer publi y va a ser muuuuy pesada . Por cierto a que se dedica el Rubiales?????
No se, pero manejan pasta , y ella trabajara de comercial , pero no de los de conseguir nuevos clientes , si no de los que ya tienen cartera y van a más
 
Yo l encontré en tiktok la verdad es que entretiene mucho su contenido gusta, sus batidos cosas, aunque es de opinar que su pareja no se en que trabaja pero tiene que tener tela de dinero el otro día cotilleando en el instagram me salió la mamá de los niños por cierto la mamá de los niños y su pareja son mayores osea 50 y pico por ahí y ahora el con una jovencita gozando la vida.. tiene su ex instagram y hasta los perros de la ex..muchas dudas me crea de esta familia aunque me gusta lo que veo de ellos la gente siempre criticará todo está claro
 
Back