Bonbon reich - @rmc13011

Ojalá hubiera más madrastras así porque a La Niña se ve que la quiere como si fuera suya, pero el ser tan precoz en el sentido de ponerte uñas o teñirse el pelo no creo que sea bueno y menos aún mostrarlo en redes sociales, que hay muchos pederastas que entran ahí solo para ver niñas de esa edad.


a La Niña la gente (las de su edad quiero decir) la adoran como si fuera una diosa o una famosa.
Pienso igual que tú y es muy bonito el vínculo que tienen pero es que tiene 14 años recién cumplidos y la exposición en redes sociales de menores con conductas de adolescente es un imán para pederastas. No sé los padres/tutores/etc como no se dan cuenta del peligro que esto conlleva...
 
Hola,

Yo también veo alguna vez sus videos de tiktok... pensaba que vivía por Valencia... ¿Alguien sabe en qué trabaja exactamente?

Saludos.
 
Ay, yo la descubrí en la cuarentena y la verdad es que me gusta y me cae bastante bien. Me encantan los vídeos de rutinas diarias que hace en TikTok. Espero que no se le suba a la parra lo de los seguidores y acabe siendo como todas las demás.
 
Ay, yo la descubrí en la cuarentena y la verdad es que me gusta y me cae bastante bien. Me encantan los vídeos de rutinas diarias que hace en TikTok. Espero que no se le suba a la parra lo de los seguidores y acabe siendo como todas las demás.
A mí me cae bien y sus rutinas me encantan, además veo a esa pareja súper enamorada y solo por el hecho de tratar tan bien a los niños ya dice mucho de ella, la verdad.

Yo lo que veo es que está todo el tiempo diciendo que le sigan en Instagram que tiene pocos seguidores y la gente le dice que aún no le dejan tener Instagram (porque son muy pequeños). Aunque puestos a elegir, prefiero que las marcas le envíen cosas a ella antes que a las típicas Maria Pombo o Grace Villarreal que están muy vistas. Aunque en YouTube tiene un número considerable de seguidores en muy poco tiempo.
 
Me gustan sus videos de rutinas de Tik tok! pero no se donde saca tiempo para todo, le cunden un monton los dias.. ademas esos videos supongo que tendra que hacerse un monton de videos y luego ir montandolo y editandolo...

Por cierto, no os parece que come muchas guarrerias? Luego se ve que es deportista,pero siempre la veo haciendo reposteria a diario, toma fajitas con un monton de queso a media mañana hoy me he quedado muerta porque se ha hecho de desayuno un batido de oreos, cacaolat, donuts y helado de turrón:oops:
 
Me gustan sus videos de rutinas de Tik tok! pero no se donde saca tiempo para todo, le cunden un monton los dias.. ademas esos videos supongo que tendra que hacerse un monton de videos y luego ir montandolo y editandolo...

Por cierto, no os parece que come muchas guarrerias? Luego se ve que es deportista,pero siempre la veo haciendo reposteria a diario, toma fajitas con un monton de queso a media mañana hoy me he quedado muerta porque se ha hecho de desayuno un batido de oreos, cacaolat, donuts y helado de turrón:oops:
Sí, come fatal. Demasiadas mierdecillas y luego está súper delgada. A YouTube subió el otro día los mismos vídeos de Tiktok de una semana suya.

Me llama un montón la atención que su marido con la estelada y ella con la pulsera de la bandera de España.
 
Sí, come fatal. Demasiadas mierdecillas y luego está súper delgada. A YouTube subió el otro día los mismos vídeos de Tiktok de una semana suya.

Me llama un montón la atención que su marido con la estelada y ella con la pulsera de la bandera de España.
Prima dónde has visto que lleve una pulsera de españa? Yo la veo siempre con una roja y blanca. Yo creo que ella es independentista como él, mirando su IG vi esta foto y sólo hay que mirar la “ubicación”.
D5B615EC-AD4E-46D2-8477-7DC0D0843E4C.jpeg
 
La verdad que los vídeos que sube de rutinas son un currazo, ya no solo grabarlos sino el hecho de editarlos, por lo menos se gana la fama con esfuerzo y no como otras. La tía no para a mi me hace sentir que no hago nada con mis días jajajaja
 
Prima dónde has visto que lleve una pulsera de españa? Yo la veo siempre con una roja y blanca. Yo creo que ella es independentista como él, mirando su IG vi esta foto y sólo hay que mirar la “ubicación”.
Ver el archivo adjunto 1498956
A ver si lo encuentro pero a mí me pareció que llevaba en un vídeo una pulsera de España. Pero vamos que la dejo de seguir de todo ya.
 
Jo primas vengo un poco decepcionada con ella. Esta mañana ha subido el vídeo de qué hay en mi móvil y yo lo he visto.

En él enseñaba bastantes de sus conversaciones de whatsapp bajando para abajo y en las que se veían números de teléfono, lo que hablaban y quién etc. Me ha resultado extraño que enseñase tanto la verdad pero bueno. Ahora veo que ha vuelto a resubir el vídeo pixelando y recortando un poco esa parte para que no se vean todas sus conver supongo. Bueno digo es lógico se le ha podido pasar.

El caso es que veo en sus stories de instagram que dice que ha resubido el vídeo argumentando que se había quedado "como bloqueado" "la gente no lo veía bien" "no podía contactar con youtube son incontactables" y que por favor lo vayan a ver porque "llevaba una semana editándolo".

Yo creo que si tanto lo has editado te habrías dado cuenta de todo lo que estabas mostrando de whatsapp no? Lo que me fastidia es que al final sea como las demás engañando a sus seguidores... A su público niños los puede engañar pero a los demás pues mira no, has borrado el vídeo para tapar lo de whatsapp porque ni te has molestado en hacerlo en la edición ni en la revisión del vídeo, pero no eches la culpa a que Youtube va mal porque no cuela!
 
Back