Bonbon reich - @rmc13011

Vía:https://www.lavanguardia.com/andro4...-de-influencers-que-cambia-y-a-quien-afectara

Entre ellas se encuentra establecer un marco en el cual se puedan conocer las personas afectadas por el nuevo Real Decreto, para ser considerado un influencer el creador de contenido ha de cumplir los siguientes criterios:

  • Más de 300.000 euros de ingresos derivados de su actividad
  • 1 millón de seguidores en una plataforma de vídeo o 2 millones en total
  • Al menos 24 vídeos publicados al año
Lógicamente, con estos criterios, una enorme cantidad de personalidades quedan fuera de lo que se podría considerar como influencer en la actualidad. De hecho, el enorme grueso de usuarios con la insignia de verificado en Instagram o Twitter se quedarán lejos de cumplir con alguno de estos requisitos.

Ahora, los usuarios que se encuentren dentro de los requisitos expresados por el Ministerio de Transformación Digital y Función Pública deberán cumplir una serie de obligaciones que se han hecho públicas y marcarán el funcionamiento de su negocio como una figura pública.

Obligaciones de los influencers:

  • Identificar los contenidos publicitarios**********
  • Prohibición de publicidad sobre tabaco en la que se incluyen los cigarrillos electrónicos, cigarros, tabaco, hierbas para fumar o las empresas que los producen, así como medicamentos
  • Regulación de la publicidad de alcohol y juegos de azar los productos que sobrepasen los 20 grados solo podrán publicitarse entre las 01:00 y 05:00 de la madrugada, mientras que el resto de bebidas pueden promocionarse entre las 20:30 y 05:00. La publicidad de casas de apuestas y juegos de azar queda prohibida cuando sea emitida a un público menor de edad
  • Protección a las personas menores de edad


*******Edito para añadir que en ese apartado, la identificación deberá ser ''mediante métodos ópticos, acústicos o espaciales que eviten la confusión''
 
Primas, tiene cucas desde hace mucho y lo de hoy era una cría. Se le va a atestar la casa. Qué asco más grande. Entre eso y la mierd.a en los azulejos del baño…
 
Primas, tiene cucas desde hace mucho y lo de hoy era una cría. Se le va a atestar la casa. Qué asco más grande. Entre eso y la mierd.a en los azulejos del baño…
Yo sé que hay zonas donde las cucas son muy difíciles de controlar. Yo misma tuve una pequeña plaga por tema de las arquetas y fue un asco. Pero no imposible. Ella también es que es de higiene relajada. Porque esos azulejos..... Tantos dineros que tiene, por dios. Yo los habría cambiado hace tiempo.
 
¿No os sigue chirriando que se tome dos cafés en lugar de uno doble? No sé, no veo la necesidad de manchar dos vasos o pedirse dos cafés para llevar. Igual hay algo que se me escapa, pero me parece absurdo
Ay prima yo cada mañana me tomo dos seguidos 😂
Eso sí, uso el mismo vaso.
 
El vídeo entero es un auténtico despropósito, intenta justificar lo injustificable algunas veces. Y luego dice que la saluden que no es borde, si se pasa el video gritando. Y mintiendo... Y que no viste de marcas caras 🤦que solo los bolsos.

Y la casa nueva super mal distribuido todo. Además estás todavía de obras y montas el "rincón de lectura" cuando no tiene terminado nada, ni que decir de como lo ha montado, la estantería delante de la ventana??!?!
Es que tiene menos gusto que el agua hervida ....vaya rincón😱 ....de lectura 😳 jojojo
 
Back