Bonbon reich - @rmc13011

Estaba claro que los días en el laboratorio tenían los días contados, hace meses que no “cumplía” y al final ha llegado el momento. Si le funcionara o no el tema RRSS, habrá que verlo, ahora esta en la cresta de la ola pero tiene un perfil
Como sabes que hace meses que no cumplía? Lo ha dicho ella?
 
En su último vídeo ha dejado caer que la empresa la invitó a irse o ha sido mi sensación?
El vídeo me ha gustado, aunque para mi gusto la rajada de nombrar a su directora sobraba...

Me parecería normal. Era delegada farmacéutica (creo que es lo mismo que visitadora médica no?) y tiene que dar una imagen. Que una trabajadora sea conocida por hacer un contenido hiperinfantil y muestre esa actitud tan prepotente ante los comentarios negativos demostrando que es una macarra pues no sé cómo beneficia

Tampoco sé si es normal que utilizara muestras de sus productos para hacer cestas de regalos a sus amigas

Osea, no sé si lo más adecuado es ir regalandolas por ahí
 
Me parecería normal. Era delegada farmacéutica (creo que es lo mismo que visitadora médica no?) y tiene que dar una imagen. Que una trabajadora sea conocida por hacer un contenido hiperinfantil y muestre esa actitud tan prepotente ante los comentarios negativos demostrando que es una macarra pues no sé cómo beneficia

Tampoco sé si es normal que utilizara muestras de sus productos para hacer cestas de regalos a sus amigas

Osea, no sé si lo más adecuado es ir regalandolas por ahí
Delegada farmacéutica es comercial. Ella iba vendiendo los productos a las farmacias. Por lo que ha dicho en el vídeo ni cogía las llamadas a los clientes (farmacias) porque no daba abasto, es normal que le den un toque de atención... La verdad que la tía no paraba y las rrss es dinero rápido al fin y al cabo
 
En el vídeo yo he entendido que la han despedido porque ya estaba haciendo mal el trabajo o porque no les gustaba nada lo que hace en TikTok
 
Cuando he visto el vídeo no he podido evitar venir aquí a comentarlo, ya sabía yo que esto llegaría, pero lo que creo que ella no sabe es que igual que ha llegado se irá. Es una mujer adulta que hace contenido para niños de 10 años, los cuales crecerán y la olvidarán, como ha pasado con otros influencers y se verá sin trabajo y sin nada. En fin, ha preferido el dinero fácil a la estabilidad y eso le pasará factura, al final es igual que todos los del mundillo
 
Al final he ido a ver el video. mi conclusión es que a esta chica la han despedido (por mucho que lo maquille) por dar la nota en tik tok y los jóvenes de hoy en día que dan la nota en tik tok serán los que luego tengan difícultades para encontrar un trabajo en el que alguien les tome en serio cuando se les pase la fama.

Por mucho que diga que ha quedado la puerta abierta para volver blabla. Ahora ella va a ganar mucho dinero con colaboraciones porque independientemente de la calidad del contenido la verdad es que tiene muchos seguidores, cuando todo esto pase va a estar dispuesta a volver a ganar 1200€?

Que no vaya de humilde que sabe que no va a pisar un laboratorio en su vida. Si tiene que vender su vida más, lo hará, pero intención de dar marcha atrás no tiene ninguna.
 
Back