Bonbon reich - @rmc13011

Al final he ido a ver el video. mi conclusión es que a esta chica la han despedido (por mucho que lo maquille) por dar la nota en tik tok y los jóvenes de hoy en día que dan la nota en tik tok serán los que luego tengan difícultades para encontrar un trabajo en el que alguien les tome en serio cuando se les pase la fama.

Por mucho que diga que ha quedado la puerta abierta para volver blabla. Ahora ella va a ganar mucho dinero con colaboraciones porque independientemente de la calidad del contenido la verdad es que tiene muchos seguidores, cuando todo esto pase va a estar dispuesta a volver a ganar 1200€?

Que no vaya de humilde que sabe que no va a pisar un laboratorio en su vida. Si tiene que vender su vida más, lo hará, pero intención de dar marcha atrás no tiene ninguna.
Esta señora se ha creído que va a vivir de esto toda su vida . Yo no sé cómo son capaces de pagar el precio que pagan por ser conocidas exponiendo a Dios y a su padre si hace falta .

Además muestra una inmadurez propia de una adolescente .

creo que si se ha ido ella , la ha cagado pero bien ....
 
Pero no sólo ha nombrado a la directora si no también a su jefa directora reclamando que no haya sido ella la que le dijese algo a la cara.

Y si, pienso que la han invitado a irse, o más bien ha sido un despido encubierto porque no ha sido capaz de hacer bien su trabajo en los últimos meses y han aprovechado la reestructuración para quitársela de encima.

Y por último mejor que se dedique al tema de las redes porque de profesora no la veo, no creo que los batidos de la Raki tuvieran mucho éxito en el público infantil.
 
Me he registrado únicamente para comentar este apartado del foro...Estoy con el tema que deje el trabajo que flipo. Ayer según veía el video de YT iba pensando "Pues deja las redes..." Obvio que la han invitado a irse...

Y que una persona que tiene solo 100000 visualizaciones en un video se quiera dedicar a vivir de las RRSS, ostras qué valiente!!

Su contenido es como un accidente "es horroroso pero no puedes dejar de mirar".
 
Hola!
Me uno a este hilo, porque tenía que comentarlo con alguien....yo viendo el video entiendo que la invitan a irse... no soy comercial pero me parecía difícil el estilo de vida que llevaba...por mucho que se levantara a las 6 de la mañana.... lo que me agobiaría si fuera ella es mantener el ritmo de compras y despilfarro que tenía hasta ahora...porque sus vídeos se basan en eso casi...
 
Estoy viendo el vídeo y me da que al final la echaron por estar más pendiente de las RR.SS que de su trabajo. Se justifica diciendo que la querían poner en una marca más conocida y le dieron a elegir entre una cosa o la otra y NO. Raki, te echaron porque lo estabas haciendo fatal y ya está 😂
 
Estoy viendo el vídeo y me da que al final la echaron por estar más pendiente de las RR.SS que de su trabajo. Se justifica diciendo que la querían poner en una marca más conocida y le dieron a elegir entre una cosa o la otra y NO. Raki, te echaron porque lo estabas haciendo fatal y ya está 😂

Yo lo que alucino es con que haya comerciales con buenos contratos de trabajo nivel que las empresas tengan que agarrarse a una reestructuración para poder despedir a una persona. Osea estoy en bucle con eso desde ayer.

Si tenía un buen contrato, que al parecer si, con buenas condiciones porque hasta tenía coche de empresa, no sé cómo le ha ocurrido hacer semejante locura.

En mi ciudad todos los comerciales son falsos autónomos porque así si desde el primer mes no das la talla estás en la calle al mes siguiente.

Flipo en colores.
 
Conocí a esta chica de casualidad y me gustaban sus vídeos .
Ahora no entiendo el nivel de vida que lleva siendo una comercial, creo que quizá el rubiales comparta la pasta con ella por que sino no es normal.
Me pone mala todas las veces que come fuera , por que come fatal y derrochan una pastaaaaa gansa!! Con una planificación buena tendrían dinero para comprarse el coche que tanto llora.
 
Yo acabo de ver el video de 73 preguntas...y tiene valor querer dedicarse solo a eso... todavía no se ve tan desenvuelta con la cámara y esas cosas como para apostar todo a las rrss... Me dio hasta penita, espero que esté buscando otro trabajo por detrás y cuando le salga anunciarlo... 😓
 
Yo acabo de ver el video de 73 preguntas...y tiene valor querer dedicarse solo a eso... todavía no se ve tan desenvuelta con la cámara y esas cosas como para apostar todo a las rrss... Me dio hasta penita, espero que esté buscando otro trabajo por detrás y cuando le salga anunciarlo... 😓
habia "muchos" tiempos de silencio, no?
 
Back