Bonbon reich - @rmc13011

habia "muchos" tiempos de silencio, no?
siiii muchos, no le sale natural....no sé pero en ella se ve tan forzado que me incomoda un poco... En sensación mía o estas chicas que salieron de tik tok en la cuarentena: Bonbom, Sara Cisneros, Andrea González.... llegan a Youtube y te dejan mal sabor de boca????? además que para llevar un año en la plataforma decir tan abiertamente todas que se quieren dedicar a las rrss.... es cuanto menos atrevido jajaja
 


Enciende el fuego, pero ella está de manga corta y tiene a los perros fuera, dice perdón por el desorden pero solo tiene 3 camas 🤷 y por último dice que le ha costado mucho hacer el vídeo, al llevar 20 años de comercial yo creo que debería desenvolverse mejor a la hora de expresarse. No encontré por donde coger ese vídeo.
 
Yo lo que alucino es con que haya comerciales con buenos contratos de trabajo nivel que las empresas tengan que agarrarse a una reestructuración para poder despedir a una persona. Osea estoy en bucle con eso desde ayer.

Si tenía un buen contrato, que al parecer si, con buenas condiciones porque hasta tenía coche de empresa, no sé cómo le ha ocurrido hacer semejante locura.

En mi ciudad todos los comerciales son falsos autónomos porque así si desde el primer mes no das la talla estás en la calle al mes siguiente.

Flipo en colores.
No tenía un buen contrato ni unas buenas condiciones, tenía un contrato normal de comercial con coche de empresa, no ganaría ni 1500€ al mes, te lo aseguro. Y las compras y las marcas? Lo hemos hablado ya por aquí, los bolsos que lleva son réplicas, no son originales. Y evidentemente si, el laboratorio la ha invitado a irse porque no cumplía los objetivos (lo dije por aquí hace tiempo), era un caos de persona y los clientes abandonados de cualquier manera.
 
Conocí a esta chica de casualidad y me gustaban sus vídeos .
Ahora no entiendo el nivel de vida que lleva siendo una comercial, creo que quizá el rubiales comparta la pasta con ella por que sino no es normal.
Me pone mala todas las veces que come fuera , por que come fatal y derrochan una pastaaaaa gansa!! Con una planificación buena tendrían dinero para comprarse el coche que tanto llora.
Está claro que el ritmo de vida que pretende llevar necesita del dinero del rubiales. Pero por mucho que come fuera siempre acaba en mc Donald’s y similares... 😂😂😂
 
Es verdad que siempre están por ahí comiendo o pidiendo para comer en casa, pero veo que no salen del chino, la comida rápida y las tapas. Nunca jamás los he visto pidiéndose un buen plato de carne o de pescado 😂
 
Última edición:
El Rubiales no hace nada en casa, ella es la chacha.
En el último vídeo, él coge la bici y ella a cargar todos los bártulos cuando llega a casa, ella hace las maletas, ella limpia, hace el desayuno...
 
No tenía un buen contrato ni unas buenas condiciones, tenía un contrato normal de comercial con coche de empresa, no ganaría ni 1500€ al mes, te lo aseguro. Y las compras y las marcas? Lo hemos hablado ya por aquí, los bolsos que lleva son réplicas, no son originales. Y evidentemente si, el laboratorio la ha invitado a irse porque no cumplía los objetivos (lo dije por aquí hace tiempo), era un caos de persona y los clientes abandonados de cualquier manera.
No soy una fan empedernida, para hacer constancia. Pero creo que eso de bolsos replica... déjame q lo ponga en duda... En esa casa se maneja pasta, por mucho que el ingreso no sea por su parte. Los bolsos buenos, se los regala el rubiales, y un MK cualquiera si ahorra un poquito se lo puede permitir...
 
Hola. Me ha encantado encontrar este grupo. Yo creo que no ha dejado el trabajo. La han invitado a irse. Nadie paga a alguien que aparentemente hace mil tonterias en horas de trabajo. Creo que no es un tema de objetivos, es un tema de imagen.
Creo que viven a buen nivel gracias al rubiales. La ropa es de outlet (roca del valles) y si os fijais la ropa de marca (sudadera polo y pijama ck) siempre es la misma.
Yo creo que los bolsos son originales y tambien creo que donde viven es un sitio super peque y muy poco cuidado. El otro dia se le precipitó la lentilla en el suelo del baño y la de mierda que habia ahi
 
En el diario de hoy se ve claramente como ella es la que limpia antes de irse, hace las maletas de los dos y las baja al llegar a casa...
Pero luego le dices que porque y te contesta de malas maneras que porque quiere, puede y le da la gana. Y se queda tan agusto.

A ver el día que se canse de hacer todo si el Rubiales no la manda a la mierda
 
No tenía un buen contrato ni unas buenas condiciones, tenía un contrato normal de comercial con coche de empresa, no ganaría ni 1500€ al mes, te lo aseguro. Y las compras y las marcas? Lo hemos hablado ya por aquí, los bolsos que lleva son réplicas, no son originales. Y evidentemente si, el laboratorio la ha invitado a irse porque no cumplía los objetivos (lo dije por aquí hace tiempo), era un caos de persona y los clientes abandonados de cualquier manera.
Madre mía!! yo me imaginaba que cobraría muchísimo más, esas compras excesivas para ella y Ona y las guarradas para comer que siempre compra en exceso... a veces peco de inocente!
No quiero imaginar las próximas navidades cuando no pueda comprar 500 cosas u otro buzón navideño jajja
 
Madre mía!! yo me imaginaba que cobraría muchísimo más, esas compras excesivas para ella y Ona y las guarradas para comer que siempre compra en exceso... a veces peco de inocente!
No quiero imaginar las próximas navidades cuando no pueda comprar 500 cosas u otro buzón navideño jajja
Si que podrá prima, el rubiales es el que aporta para sostener todo.
 
Back